Noticias Bitcoin

Análisis: ¿Qué está pasando en el mundo Bitcoin?

En esta ocasión buscamos analizar el reciente comportamiento del mundo Bitcoin durante las últimas 48 horas, particularmente su caída de los $8000.

single-image

Para las personas que siguen apostando por las criptomonedas, estás últimas 48 horas han sido una montaña rusa. La manera de observar este fenómeno es con la cara del mercado, con la variación de los precios de Bitcoin. Cayendo por debajo de los $8.000 pero volviendo a subir de forma inestable. Por esta razón queremos analizar el mundo Bitcoin, ¿qué está pasando?

Contexto

Imagen de las variaciones de precios del mundo Bitcoin.

Se puede observar que desde la caída del 24 de septiembre el criptomercado ha sido inestable. Destacando el último renglón de color rojo, resaltando que implica que es un caída de los precios.

Al momento de redactar este artículo, el precio del mundo Bitcoin se encuentra en $ 8.080. Permitiendo observar la tendencia que se menciona al comienzo del artículo. Las últimas 48 horas ha presentado la mayor volatilidad dentro de la semana, con alzas y bajas considerables por parte de los precios. Su pico más bajo fue de $ 7.924, rompiendo la barrera de los $ 8.000, solo que por debajo.

Durante el período de tiempo mencionado los precios lograron levantar sobre la barrera, sin embargo, se mantuvieron rondando por los $ 8.000. Esto generó un impacto negativo sobre el sentimiento de Bitcoin, reflejando la confianza y susceptibilidad que poseen las personas sobre la moneda.

Si deseas observar los cambios que mencionamos, te invitamos a revisar nuestras herramientas Crypto Online, para ver los precios a tiempo real, y Sentimiento del Bitcoin, siendo el equivalente.

Respuesta

Ante esta situación, los expertos empezaron a comentar por sus redes la razón por la cual está ocurriendo este fenómeno.

Uno de los más resaltantes, que generó polémica por la red social de Twitter, fue el economista Peter Schiff, el cual plantea la siguiente opinión:

La traducción sería:

“El gráfico de Bitcoin se ve horrible. No solo la bandera que siguió al desglose reciente proyecta un movimiento a $ 6K, sino que estamos cerca de completar el hombro derecho de una cabeza y hombros arriba, con una línea de cabeza y cuello de $ 14K justo por debajo de $ 8K, que proyecta un colapsar por debajo de $ 2K!”

Se puede observar que usa cierto lenguaje técnico de finanzas, por lo cual, procedemos a simplificar su comentario. Con palabras más, palabras menos, busca explicar que está situación era predecible, siendo está la volatilidad que faltaba. Destacando que en sus proyecciones, plantea una posibilidad que Bitcoin logre caer por debajo de los $ 2.000.

Como se puede suponer, esta idea puede molestar a los que proyectan un Bitcoin alcista. El que decidió representar a este grupo fue el experto en criptomoneda, Anthony Pompliano, comenzando una pelea por Twitter.

Si desean, los invitamos a leer completo la disputa entre los dos profesionales, llegando a discutir sobre la validez de Bitcoin contra el Oro.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X