Como es imposible tener una criptomoneda o empresa importantes por día, es normal que alguna vez repitiésemos a alguno de los personajes. Sin embargo, en esta ocasión de nuestra serie de noticias destacadas tenemos un invitado especial antiguo por una noticia urgente, asociado a CriptoTendencia, siendo un Meet Up de Binance en Buenos Aires.

Si bien es un invitado repetido, vamos a continuar el esquema que hemos estado siguiendo, comenzando con la historia de la empresa. Se lanzó en 2017 y está dirigido por el CEO Changpeng Zhao, quien tiene experiencia en creación de software para corredores e intercambios. Comenzó a trabajar en Blockchain en 2013 cuando trabajó para la aplicación de billetera blockhain.io. Más tarde cofundó OkCoin, que era un intercambio chino. Recaudó $ 15 millones en 2017 para comenzar el intercambio de cripto a cripto Binance.

Después de eso ha mantenido su crecimiento de forma constante, brincando de China a Japón, de Japón a Malta y así, hasta conseguir su lugar en el mundo. Mientras tanto, desde 2018 ha logrado solidificarse como la exchange más grande del mundo.

Podríamos exponer la situación actual de las criptomonedas creadas por Binance, como BNB, pero preferimos enfocarnos en la noticia destacada de hoy.

La razón por la cual decidimos redactar esta noticia de forma urgente es por el Binance Meet Up Buenos Aires, el cual se realizará el día 25 de septiembre. Tendrá lugar en Punto Bahía, Juan Díaz de Solís 1851 Vicente López, Buenos Aires, de 4 de la tarde hasta las 6, hora de Argentina.

En su explicación del mismo nos dieron a conocer lo siguiente:

Esta es una super reunión para Binancians. Escuche a nuestro CSO de Binance, Gin Chao, a los representantes locales de Binance y al angel sobre sus historias y cómo desarrollar juntos un ecosistema de Binance más fuerte. ¡Lo más importante es que se regalarán refrescos y un montón de mercadería edición limitada de Binance, así como Airdrops de BNB gratuitos para los participantes afortunados!

Si deseas asistir, es sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Boleto: GRATIS de La Conexión Conference para registrarse usando el código de “INVITADO” en el siguiente link: https://la-conexion.com/shop/

CriptoTendencia te contará lo más destacado de la exposición de Binance en Buenos Aires. No te pierdas el informe de mañana.

Deja un comentario