Noticias

Las noticias más destacadas de Binance hoy

Exponemos las noticias más destacas de la exchange de Binance, cambiando la ruta por la que venía la serie.

single-image

En esta ocasión cambiaremos el rumbo por el cual ha venido esta serie de artículos, dado que antiguamente únicamente habíamos realizado cobertura a criptomonedas, sin entrar en detalles con la compañía detrás de la misma. En esta ocasión haremos las cosas distintas, dado que nos enfocaremos en la exchange más grande del mundo, la cual posee criptomonedas a su nombre, nos referimos a Binance.

Si bien estamos cambiando el tema, mantener el formato de exponer la situación actual de una criptomoneda, siendo en este caso la primogénita de Binance, Binance Coin. Según nuestra herramienta de Crypto Online, BNB actualmente se encuentra en 7ma posición de las criptos más grandes del mercado, con un valor de $22.45, presentando una pequeña contracción del 1%, sin embargo, al observar la gráfica en la plataforma se puede observar que posee una tendencia alcista, por lo cual aún con pequeñas variaciones negativas, a mediano plazo se expandió.

Con respecto a esta criptomoneda no hay mucho más que decir, dado que al ser creada por Binance su valor se ve asociado por las acciones que realice la exchange, particularmente en sus servicios.

Este último punto es la base que sostiene el imperio que representa Binance, el cual según algunos analistas, es lo más cercano a un cripto Banco, dado que si bien nació como un exchange, la cual ha ido mejorando con nuevas herramientas, fue evolucionando para emitir diversos servicios tradicionales, como lo son Cripto Préstamos y Contratos Futuros.

Además, como dijimos antes su primer hijo fue Binance Coin, destacando que recientemente nació su hermano menor, llamado Binance USD, o BUSD para los amigos. Este se diferencia de su hermano mayor porque BUSD es una Stablecoin, por lo cual poseerá un ratio de 1:1 con el dólar americano. Según Binance, la idea de esta nueva criptomoneda es ofrecer aún más servicios financieros, incluso para instituciones o empresas, permitiendo ampliar el rango de alcance.

Como último, pero no menos importante, Binance destaca por la interacción que posee con sus usuarios, como lo expusimos en nuestro artículo «¡Tú puedes participar! Competencia para elegir plataforma de futuros de Binance«; resaltando que se puede observar la importancia del concurso, dado que se estaba jugando la plataforma de la compañía.

Manteniendo la tradición, finalizamos el artículo preguntando a nuestros lectores como ha sido su experiencia con Binance, ya sea con la exchange, sus criptomonedas o su opinión en general.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare