Noticias

Binance lanzará el comercio de futuros en septiembre

La casa de cambio más grande del mundo, Binance, finalmente ha confirmado que la fecha para el lanzamiento de su comercio de futuros será en septiembre.

single-image

La casa de cambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance, anunció que lanzará su tan esperada plataforma de comercio de futuros en septiembre de este año.

El anunció lo realizó su fundador y CEO, Changpeng Zhao, también conocido como «CZ», mediante un video en su cuenta de Twitter, en una sesión de «pregúntame cualquier cosa» realizada el 28 de agosto.

Ya hace dos meses que Zhao había informado sobre sus intenciones de crear una plataforma para comercializar los futuros dentro de Binance. La primera vez que se habló de ello fue en la Asia Blockchain Summit en Taipei, asegurando que se diseñaría para trabajar con Bitcoin (BTC) principalmente.

En ese momento había declarado que: «Binance lanzará una plataforma de futuros muy pronto. Aún no tengo la fecha exacta». De acuerdo con el CEO, esta nueva herramienta contará con un apalancamiento de hasta 20 veces más.

Pero el tiempo de espera por la fecha de lanzamiento ha terminado, ya que esta ha sido revelada y programada para septiembre de 2019.

Esta acción es sumamente beneficiosa no sólo para Binance, sino para toda la industria criptográfica, ya que al ser el intercambio más grande del mundo, le está dando más acceso a poder comercializar futuros de Bitcoin a los miembros de la cripto-comunidad.

Y este es uno de los muchos proyectos en los que se ha embargado la casa de cambio, tanto para ganar renombre a nivel mundial como para ayudar en la promoción y adopción de las criptomonedas en todo el mundo.

Uno de sus últimos proyectos anunciados fue «Venus«, una Blockchain abierta dirigida a desarrollar monedas estables (mejor conocidas como stablecoins) localizadas y activos digitales vinculados a monedas fiduciarias en todo el mundo.

También alternativas como Binance Lending, que ofrece una forma simple de prestar y ganar criptomonedas, permitiendo a los titulares de criptomonedas acumular intereses y aumentar su saldo de tokens independientemente de cómo se mueva el mercado, ayudan a que la casa de cambio gane preponderancia.

Se espera que cuando el comercio de futuros sea lanzado, Binance aumente tanto en popularidad como en cantidad de usuarios, así como en su cotización como empresa en el mercado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare