Noticias

Binance anunció su nuevo proyecto de Blockchain abierta: Venus

La casa de cambio criptográfica más grande del mundo, Binance, anunció su nuevo proyecto de Blockchain abierta, Venus, enfocado en el desarrollo de stablecoins.

single-image

La casa de cambio Binance anunció hace poco su nuevo proyecto de Blockchain abierta, Venus, el cual se desarrollará con el objetivo de ofrecer alternativas a los desarrolladores de stablecoins.

El intercambio criptográfico más grande del mundo, Binance, sigue desarrollando nuevas alternativas para los entusiastas de las monedas digitales. En esta oportunidad, anunciaron su nuevo proyecto Venus, el cual, de acuerdo a su comunicado oficial, es una «iniciativa para desarrollar monedas estables localizadas y activos digitales vinculados a monedas fiduciarias en todo el mundo».

Para lograrlo, Binance tiene planeado sostenerse en su ecosistema global Blockchain existente, Binance Chain, el cual ha estado funcionando de manera segura y eficiente hasta ahora, emitiendo una gama de stablecoins, entre las que se incluyen la moneda estable vincluada a BTC (BTCB) y el proyecto BGBP de la casa de cambio (BGBP) vinculada a la libra esterlina.

«Con su ecosistema global Blockchain existente, Binance ya ha reservado su tecnología de cadena pública y su sistema de pago transfronterizo para operaciones seguras de nuevas monedas estables (…) Binance proporcionará soporte técnico de proceso completo, sistema de control de riesgo de cumplimiento y red de cooperación multidimensional para construir Venus, aprovechando su infraestructura existente y los establecimientos reguladores».

Además, otro de los objetivos del intercambio es lograr empoderar a países desarrollados y en vías de desarrollo para estimular nuevas monedas, creando alianzas con gobiernos, compañías tecnológicas, así como otras empresas criptográficas y proyectos involucrados con el ecosistema Blockchain.

Por último, en el comunicado hacen un llamado a todos aquellos potenciales socios gubernamentales, empresas y organizaciones que deseen colaborar con este proyecto, de manera que sea posible crear «una nueva alianza y una comunidad sostenible».

Este anuncio se hace poco después que el CEO de la casa de cambio, Changpeng Zhao, anunciara que esperaba pronto se reanudaran las actividades de Binance dentro de Estados Unidos. Esto sería bastante propicio para el proyecto Venus, ya que abriría las puertas a posibles aliados estadounidenses en su desarrollo.

Binance es, sin lugar a dudas, una de las empresas en la industria criptográfica que ha logrado alcanzar un mayor éxito. A pesar que hace poco sufrió un hackeo, de igual forma su token nativo, Binance Coin, se revalorizó, generando confianza entre los entusiastas de las monedas digitales.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare