Noticias

CEO de Binance predice que el intercambio reanudará operaciones en EE.UU. dentro de dos meses

Luego de algunos meses sin actividad en Estados Unidos, el CEO de Binance, el intercambio criptográfico más grande del mundo, predice que se podrían reanudar operaciones en dos meses.

single-image

Luego de algunos meses de suspensión, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, anunció que la casas de cambio reanudará sus operaciones en Estados Unidos.

El intercambio criptográfico más grande del mundo, Binance, suspendió sus operaciones en Estados Unidos el pasado junio, para actualizar sus políticas y hacerlas estar en concordancia con las nuevas exigencias de la Red de Cumplimiento de Delitos Financieros (FinCEN).

Después de tanto tiempo sin noticias sobre cuándo regresará el intercambio, su CEO, Zhao, declaró para el sitio web de noticias Cheddar, que hay posibilidades que pronto se reanuden las operaciones en el país.

«No quiero prometer ninguna fecha fija, pero hay mucho trabajo por hacer y muchas cosas están sucediendo, pero diría que en un mes o dos».

Además, aseguró que la alianza que formó la casa de cambio con BAM Trading Services ayudará a la empresa a navegar por el entorno regulatorio de Estados Unidos. También comentó que «ahora tenemos nuestro socio, queremos aprovechar esta oportunidad y explorar el mercado».

A pesar de las múltiples opiniones negativas que han recibido las diversas regulaciones para la industria criptográfica en Estados Unidos, el CEO de Binance parece no tener muchos problemas con ellas.

«Creo que Estados Unidos es uno de los mercados más desarrollados porque creo que tiene buenas regulaciones en el espacio financiero tradicional. Cripto es algo nuevo, y para cosas nuevas, Estados Unidos es un país grande y con muchos organismos reguladores y un mercado muy grande (…) en un mercado grande es más difícil de regular».

De hecho, Zhao ve con optimismo las regulaciones estadounidenses, afirmando que el claro marco legal del país para los servicios financieros tradicionales es una evidencia de que el entorno para la criptografía mejorará.

Este mismo optimismo se vio reflejado en sus declaraciones sobre los tweets del presidente Donald Trump donde declaraba que «no era fanático de las criptomonedas», a lo que Zhao simplemente respondió que «el hecho de que él haya twitteado al respecto, y el presidente de los Estados Unidos habla de criptomoneda, es algo bueno».

Se espera que las predicciones de Zhao sean correctas y muy pronto los entusiastas de las criptomonedas que residen en Estados Unidos puedan ser capaces de utilizar los servicios que ofrece la casa de cambio más grande del mundo, Binance.

A su vez, es importante recordar que la plataforma del intercambio se actualizó el pasado 15 de agosto, buscando mejorar en Matching Engine, API, optimizaciones de rendimiento y otros sectores.

2 Comments
  1. […] es sólo el primer paso que se hará una medida que se va implementando gradualmente el acceso de Binance al mercado de activos digitales en todo Estados […]

  2. […] después de que el CEO de la casa de cambio, Changpeng Zhao, anunciara que esperaba que pronto se reanudaran las actividades de Binance dentro de Estados Unidos. Esto sería bastante propicio para el proyecto […]

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare