Parte de ser la exchange más grande, más famosa y con mayor número de transacciones en el mundo, requiere debes en cuanto mantenimiento del sistema, permitiendo que mantenga la calidad del mismo, incluso mejorando para no quedarse estancado. Por esta razón, Binance mediante un comunicado ha dado a conocer que por unas horas realizará mantenimiento a su plataforma.

El día de hoy 14 de agosto de 2019, horas pasadas del medio día, la cuenta de Soporte de Binance dio a conocer el siguiente comunicado vía correro electrónico:

Seguidores de Binance:

Binance realizará una actualización programada del sistema a partir del 15/08/2019 a las 02:00 a.m. (UTC). La actualización tomará aproximadamente 6-8 horas.

Las mejoras importantes en esta actualización incluyen:

  • Matching Engine, API y optimizaciones de rendimiento de WebSocket.
  • Nuevo tipo de orden: OCO (orden cancela orden), disponible a través de la API.
  • 5.000 y 10.000 niveles de libros de pedidos disponibles en Rest API (GET api / v1 / depth).

El registro completo de cambios de API para esta actualización se puede encontrar aquí.

Binance suspenderá los depósitos, retiros y operaciones durante el período de actualización. Los depósitos que no se completen antes del inicio de la actualización se procesarán después de que se complete la actualización. Espere un tiempo para que los depósitos se reflejen en su cuenta luego de la actualización del sistema.

Una vez que se complete la actualización, haremos un nuevo anuncio y proporcionaremos a los usuarios una ventana de 30 minutos para cancelar pedidos, procesar depósitos, retiros y usar todas las demás funciones relacionadas con la cuenta antes de reanudar las operaciones.

Se recomienda que los usuarios con posiciones de margen abiertas vuelvan a evaluar sus saldos de garantía antes del inicio de la actualización para mitigar las fluctuaciones de precios que pueden ocurrir durante el período de actualización.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y le agradecemos su paciencia.

Tenga en cuenta: las 6-8 horas se basan en nuestras mejores estimaciones y pueden variar. Como de costumbre, mantendremos una comunicación regular sobre el progreso de la actualización en nuestros diversos canales de redes sociales

Por lo cual, instamos a los usuarios que poseen sus ahorros o activos en Binance tomen sus previsiones el día de hoy, dado que mañana no podrá realizar transacciones en gran parte del día. Además, se recomienda seguirnos activamente, o las cuentas oficiales de Binance, en caso que exista un cambio repentino durante o posterior del mantenimiento.

Deja un comentario