Inversiones

Binance Coin (BNB) despega y va rumbo a los $40

El token BNB de la plataforma líder de intercambio de criptomonedas, Binance, ha logrado superar la barrera psicológica de los treinta dólares por unidad una vez más.

single-image

El mercado ha entrado una vez más en recesión y la capitulación de ganancias ha pasado en esta oportunidad por bombear al token nativo del exchange más grande del mundo, Binance, con su moneda nativa Binance Coin.

Al momento de redactar el MarketCap del ecosistema en general se mantiene estable por encima de la barrera psicológica de los $300 billones de dólares y la principal referencia, Bitcoin tiene un dominio del 69 por ciento, retrocediendo un punto porcentual con relación a la jornada de ayer.

En vista de que no todo puede ser negativo para el mercado, la válvula de escape en esta oportunidad ha sido aprovechada por el token BNB para aumentar sus ganancias hasta en un +6,05% al cotizar al momento de redactar a un precio spot de $31,12 la unidad, con una capitalización bursátil cercana a los cinco billones de dólares que lo mantienen en la sexta casilla del ranking más importante de las criptomonedas. Binance Coin por ahora, es el único activo del selecto Top 10 con terreno positivo en la jornada de hoy.

El mercado de BNB es dominado naturalmente en su exchange nativo, donde tiene la mayor cuota de participación con un 42% del precio distribuido en los pares BNB\USDT y BNB\BTC.

Proyección a Corto Plazo: ALCISTA

En el marco de tiempo de 1H en el exchange Binance para su token nativo, BNB presenta una perfecta escalera ascendente con escalones bien acentuados a niveles de $27.4-$29.4-$30.6, dibujando una perfecta onda de impulso de Elliot que se prevé alcance niveles de R1 @ $32.5. Su soporte base coincide con el nivel bajo el cual se ha formado este patrón ascendente desde el día de ayer miércoles 07 de agosto del 2019 @ S1 $27.4.

El indicador Aaron es totalmente alcista, con su señal verde en lo más alto del gráfico y su contraparte bajista directa al sótano.

El indicador Estocástico por su parte nos señala una fuerte presión de compra sobre BNB, el cual mantiene la señal alcista a niveles de 80 muy cerca de la zona de sobrecompra.

Momemtum por su parte es positivo y ha generado una tracción favorable para el precio de BNB con respecto a la jornada anterior, luego de su quiebre de la barrera de los $30.

BNB a Mediano-Largo plazo es ALCISTA

En el gráfico de 1D para el token nativo de Binance, la presencia de un patrón perfecto triangular ascendente es más que evidente, con fuerte cuña en los niveles de S1 @ $26.98 y una proyección de crecimiento de hasta un +23,06% de profit para el token si logra llegar como es de esperar a niveles de R1 @ $38.74, muy cercanos al tope de los $40 que pensamos alcanzará sin problema alguno a mediano plazo.

El indicador RSI muestra una recuperación en los niveles de compra del token, luego de que ha entrado a la zona de compra con valores cercanos a los 60.

El indicador AO nos señala una velas verdes con menos amplitud en su histograma negativo sugiriendo un cambio de patrón para un momento ideal de entrada que será el inicio de un nuevo rally ascendente que podría desencadenar en el nivel de los $40.

El indicador AO nos señala una velas verdes con menos amplitud en su histograma negativo sugiriendo un cambio de patrón para un momento ideal de entrada que será el inicio de un nuevo rally ascendente que podría desencadenar en el nivel de los $40.

El surgimiento de BNB desde Mayo 2019, cuando finalizó el crypto winter hasta niveles cercanos a los $40 es factible una vez más en las mentes de muchos traders, después de conocerse la noticia que los tokens apoyados por Binance Launchpad han sido testigos de excelentes beneficios en los últimos días.

El uso masivo de BNB para estos proyectos, y otros similares que apoya el nuevo Unicornio, Binance, ha sido un detonante de una crónica anunciada a inicios de este año 2019. Para ese entonces, BNB ha multiplicado por x8 su precio desde fines del año pasado.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare