Noticias

¡Tú puedes participar! Competencia para elegir plataforma de futuros de Binance

Binance anuncia una competencia entre sus usuarios para elegir cual será la plataforma de futuros de la exchange de criptomonedas.

single-image

Cada día que pasa observamos nuevas innovaciones dentro del mercado de criptomonedas. Y es que, existiendo tantos exchanges ofreciendo servicios similares, es lógico que estos compitan entre si por ser los primeros en traer las últimas novedades a sus plataformas.

En el caso de Binance, la exchange estaría preparando la salida al mercado de una plataforma que permita a sus usuarios intercambiar futuros de criptomonedas, para lo cual su equipo técnico habría preparado una competencia que determinará la forma en que la misma funcionará.

Y es que, tal como lo han anunciado a través de su blog, Binance ha preparado dos versiones de prueba de su plataforma y las someterá al escrutinio de los usuarios, quienes podrán votar por su favorita, recibiendo además un 50% de descuento en las comisiones de trading por un mes en la nueva plataforma, si aquella por la que votó resulta ser la ganadora de la competencia.

Los usuarios podrán probar ambas plataformas, emitiendo posteriormente su voto. Además, cada uno de los usuarios recibirá 100.000 USDT virtuales al loguearse en cualquiera de las plataformas, para que de esa forma cuente con fondos con los que probar el sistema de trading.

A lo largo de la competencia, los usuarios serán clasificados de acuerdo al volumen de USDT que intercambien en cada una de las dos plataformas. Al finalizar el periodo de prueba los primeros 50 puestos en cada una de las plataformas serán premiados con cierta cantidad de BNB (el token de Binance) según el siguiente cuadro, estando en juego 10.000 BNB a repartir entre los ganadores de ambas plataformas.

Recompensas concurso Binance
Recompensas concurso Binance

Para participar en esta competencia solo tienes que entrar a la página oficial que Binance ha habilitado para la misma, y registrarte en ambas plataformas utilizando el mismo correo electrónico. La competencia arranca a las 00:00 am del 3 de septiembre (hora UTC) y finalizará el 8 de septiembre a la misma hora, por lo que tendrás que participar en las pruebas de trading y enviar tu voto dentro de ese tiempo.

La importancia que le asigna Binance a la optimización de la plataforma que pondrá a disposición de sus usuarios para la realización de operaciones con futuros, son una muestra del potencial que tiene este mercado para impulsar el crecimiento de las criptomonedas.

No hay más que ver las expectativas levantadas por el próximo lanzamiento de los contratos físicos de futuros sobre Bitcoins de Bakkt para comprender el cambio que pueden generar estas operaciones en el panorama de las criptomonedas a nivel mundial.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare