Noticias

Campeón de boxeo Manny Pacquiao lanzó su propia criptomoneda

El campeón de boxeo filipino, Manny Pacquiao, anunció que lanzaría su propia criptomoneda durante un concierto en Manila.

single-image

Manny Pacquiao, el conocido campeón de boxeo filipino, lanzó su propia criptomoneda durante un concierto gratuito el pasado domingo en Manila.

Las monedas digitales han logrado atraer la atención de un gran público en todo el mundo; no sólo de entusiastas de la innovación y tecnología, sino a pequeñas y medianas empresas, gobiernos, grandes compañías e incluso algunas celebridades.

A este último grupo, recientemente se le unió Manny Pacquiao, también conocido como “Pac-Man”, actual súper campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), actor, cantante y político filipino.

El boxeador anunció el lanzamiento de sus tokens “Pac”, luego de cantar una serenata frente a más de 2.000 personas en el concierto en Manila. Espera que con esta moneda digital le sea posible a los fanáticos comprar su mercancía e interactuar con él a través de las redes sociales.

El token “Pac” se incluirá en el Global Crypto Offering Exchange (GCOX) de Singapur. Además se reveló que no sólo cuenta con Pacquiao, sino que la ex estrella de fútbol de Liverpool e Inglaterra, Michael Owen, también figura como inversor privado, junto con el jeque Khaled bin Zayed al-Nahyan, miembro de la familia gobernante en Abu Dhabi.

GCOX también anunció el lanzamiento de la moneda digital a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

“¡GCOX’s #PacTokens se lanzó oficialmente! ¡Aquí hay un brindis a Pac Tokens y acercarse un poco más a los eventos y conciertos del hombre Manny Pacquiao!”.

Uno de los asistentes al concierto, Aaron Baetiong de 38 años, declaró que “Pacquiao es idolatrado por muchos. Se alentará a la gente a comprobar esta innovación”.

Esta no es la primera celebridad que incursiona en el mundo de las criptomonedas. La as del tenis Caroline Wozniacki, el actor Ashton Kutcher y el cantante Jason Derulo también tiene relación con el mundo del cifrado.

Jeffrey Lin, el CEO y fundador de GCOX explicó el objetivo de su compañía y sus socios en una frase: “No estamos aquí para recaudar mucho dinero sino para construir un ecosistema”.

Se espera que mientras vaya aumentando la popularidad de las criptomonedas, más celebridades se unan al ecosistema; ya sea lanzando sus propios tokens o simplemente adoptando las monedas digitales.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare