Noticias

Conoce estas 6 celebridades que están a favor de las criptomonedas

single-image

Desde que Bitcoin llegó a su máximo histórico en 2017, la cantidad de entusiastas de las criptomonedas no ha hecho más que aumentar; incluso con la marcada tendencia bajista del 2018.

La mayoría de las personas piensas que, cuando se trata de un fanático de las monedas digitales, sólo se hace referencia a los desarrolladores en la industria. Sin embargo, también hay caras y nombres mucho más conocidos que han dado su visto bueno a la criptografía.

En este artículo nombraremos sólo a 6 de las muchas celebridades que están a favor de las criptomonedas:

Ashton Kutcher

El conocido actor ha mostrado su interés por el mundo financiero desde 2010, cuando fundó «A-Grade», su propia empresa de inversión. El siguiente paso luego de eso fue invertir en el token UnikoinGold, junto con el multimillonario Mark Cuban.

Esta es una moneda diseñada para ser utilizada en los E-sports, o por lo menos así la quiso comercializar Unikrn, la startup encargada de su distribución. UnikoinGold se utilizará para apostar en juegos como League Of Legends, Dota 2 y Counter-Strike.

Otras de las grandes inversiones de Kutcher en el pasado han sido en Uber, Airbnb y BitPay.

Bill Gates

Aunque últimamente se ha mostrado más reservado con el tema de las monedas digitales, Gates es una gran figura en la industria.

En oportunidades anteriores, ha recalcado lo emocionante que pueden resultar ser las criptomonedas. «Bitcoin es mejor que la moneda (fiduciaria) en que no tiene que estar físicamente en el mismo lugar y, por supuesto, para transacciones grandes, la moneda (fiduciaria) puede ser bastante inconveniente».

Hugh Lauri

El famoso actor británico, mejor conocido por su papel como el doctor Gregory House, no había mostrado ningún interés particular en la criptografía hasta hace cuatro años.

En el 2015, un amigo cercano lo convenció de invertir en Bitcoin justo antes que comenzara a dispararse. Debido a esto, Lauri terminó invirtiendo en BTC por un valor de 5.000 dólares.

Johnny Deep

El conocido actor de Hollywood, ha recibido una gran cantidad de publicidad debido a sus inusuales hábitos de gasto.

En el 2018 se convirtió en el socio de la startup basada en Blockchain, TaTaTu, la cual premia a sus usuarios con tokens por interactuar con el contenido, como películas y juegos.

Lionel Messi

El famoso deportista, que figura entre los mejores jugadores de fútbol del mundo, se convirtió en el embajador de la compañía israelí Sirin Labs en el 2017.

Sirin Labs está trabajando para crear el primer teléfono criptográfico del mundo, y Messi ya ha mostrado su completo apoyo a esta iniciativa.

Madonna

La Reina del Pop, se unió a la comunidad de Ripple el año pasado para una recaudación de fondos en línea, en beneficio de su fundación Raising Malawi.

Ripple igualó cada dólar donado a la fundación de Madonna y la cantante describió la participación de Ripple como «un compromiso generoso» con su organización.

Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare