Noticias

New Hampshire se ha convertido en una «meca» de las criptomonedas

Una ciudad de New Hampshire, Keene, se está convirtiendo en la «meca» de las criptomonedas gracias al ideal libertario de sus pobladores.

single-image

Keene, una ciudad de New Hampshire, se está convirtiendo en una «meca» de las criptomonedas; no sólo por el deseo de innovación de la localidad, sino porque en ella residen personas que apoyan la ideología libertaria.

Esta ciudad es un lugar ampliamente conocido por su falta de impuestos y el creciente número de residentes libertarios. Con una población de aproximadamente 23.000, hay 15 negocios que aceptan BCH (Bitcoin Cash), las cuales proporcionan bienes y servicios para a cambio de esta moneda digital.

Los libertarios en Keene promueven a los mercados libres, se oponen a la guerra y son completamente antiestatales, pensamiento que podría terminar siendo catalogado como anarquista. Y, de no darse este caso, consideran que se debe tener un gobierno muy limitado, también conocido como minarquismo.

Se cree que las criptomonedas han tenido tanto éxito en esta comunidad justamente por sus valores libertarios, entre los que se pueden mencionar estar en contra de las guerras y el intervencionismo, creer en el capitalismo de libre mercado, mientras que otros sugieren que los gobiernos simplemente no deberían ser tan poderos.

La influencia de las monedas digitales en la ciudad ha sido tal, que desde 2016 la emisora de radio local ha emitido este anuncio:

«Bitcoin es una poderosa moneda local que también se puede usar internacionalmente. Es Keene comprar local, y Bitcoin le permite a los dueños de negocios locales mantener más de cada venta, en lugar de enviar un 3% fuera del área a las compañías de tarjetas de crédito».

Más recientemente, debido a las tarifas de red sin fricción y bajas en la red Bitcoin Cash, los ciudadanos de Keene han optado por usar y promover BCH regularmente, tanto en su vida como en los negocios locales.

Muchas veces, la atención sobre los movimientos del mundo criptográfico se centran en países como Japón, Malta o Venezuela; sin embargo, lugares como Keene en New Hampshire, aunque más pequeños, se pueden considerar como un perfecto ejemplo que la adopción de las monedas digitales si es posible.

Otro factor que influye en el éxito que han presentado las monedas digitales en Keene, es el ideal libertario, de poco control estatal y libertad de mercado, que prolifera en la localidad. Para aquellos que tratan de evitar el control de Estado, las criptomonedas se han convertido en su alternativa perfecta.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare