Personas simpatizantes de Bitcoin Cash, intentan expandir la adopción de ese criptoactivo a través del mundo. Para ello, buscan que no solo personas la adopten, sino comercios, con intención de que acepten las criptomonedas como medio y forma de pago.

Según Marco Coino, una aplicación que muestra la ubicación de las tiendas que permiten pagar con BCH y que además descubre comerciantes cercanos, arrojó que hay cerca de 1.000 minoristas dispuestos a aceptar BCH como forma de pago para el consumo de bienes y servicios.

En este post, te mostraremos tres regiones en el mundo donde Bitcoin Cash, está siendo bastante aceptado, y en donde además hay un considerable número de comerciantes de BCH.

Eslovenia

Según esta aplicación, la República de Eslovenia tiene la mayor cantidad de comercios que aceptan efectivo de Bitcoin. Esto se debe a que el país cuenta con una importante ruta cultural y comercial. Actualmente cuenta con 207 minoristas activos de BCH que aceptan la criptomoneda como medio de pago. Cabe destacar que este país, ha sido receptivo con el tema del cifrado.

Queensland del norte

En esta región del norte de Australia, hay 56 comerciantes que aceptan BCH, el área también fue sede del primer cajero automático del BCH exclusivo del país. Actualmente las personas que han adoptado el uso de Bitcoin Cash pueden comprar comida, arreglar sus automóviles, y pagar servicios.

Japón

Este país es un centro de moneda digital, según Marco Coino, hay aproximadamente 56 comerciantes que aceptan pagos con BCH, este país legalizó los pagos por criptomonedas,  y desde entonces, en él, las personas pueden de manera tranquila realizar sus pagos para bienes y servicios.

Un miembro de la comunidad japonesa de BCH es Akane Yokoo,  un apasionado partidario que es responsable de difundir una gran cantidad de adopciones de comerciantes en todo Tokio.

Hay otros países que también aceptan las criptomonedas como forma de pago, hay comercios en EE.UU., Colombia, Barcelona, Bielorrusia y Londres. Sin embargo, las tres regiones que acabamos de destacar haciendo mención al uso masivo de BCH están trabajando arduamente para continuar con la adopción y aceptación comercial no solo de esta criptomoneda sino de muchas más.

Deja un comentario