Noticias

Tim Draper sostiene que todos usarán Bitcoin para el 2021

single-image
 

El inversionista multimillonario de Bitcoin, Tin Draper, cree que el mundo comprará café con Bitcoin en solo dos años. Drapper, asegura que por su parte, no pretende vender ninguno de sus Bitcoins.

En una entrevista con FOX Business el 18 de febrero, el conocido defensor de BTC, entregó lo último e su serie de predicciones optimistas para el crecimiento de la criptomoneda.

«Creo que probablemente nos falten dos años para que todos compren café» dijo a la red.

El inversionista de capital de riesgo, anteriormente reafirmó su predicción de que el Bitcoin alcanzará los $ 250.000 en 2022, durante un panel de discusión en la conferencia de la Web Summit el 06 de noviembre.

Draper, inicialmente predijo, que el precio del BTC aumentaría hasta $250.000 en abril de este año. «Créanlo, va a suceder – van a pensar que están locos, pero créanlo, va a suceder, va a ser increíble», dijo Draper en ese entonces.

A pesar de esto, Draper se ha mantenido impreciso sobre como se producirá tal crecimiento.

Sus comentarios surgen a medida que las actitudes hacia el lugar de Bitcoin en la economía global se desplazan de las transacciones a las de valor.

Bitcoin es considerado como oro digital y oro electrónico que ha alcanzado el dominio en el campo de la criptomoneda. Draper, predijo el rápido aumento en el crecimiento del Bitcoin en el mundo.

En torno al tema del café, Draper agregó que para el 2023, los baristas estarían «riéndose» de aquellos que intentaron de usar a la criptomoneda fiduciaria para pagar sus compras.

Draper también cuestionó la necesidad de monedas fiduciarias o «monedas políticas», afirmando «¿por qué incluso confiamos en monedas que están determinadas por algún partido político extraño u otro? Para Draper, los bancos emiten dinero «cuando les apetece y por la razón que sea», y el surgimiento de una moneda «totalmente apolítica», global y abierta, cedería el control del dinero de los bancos a la gente común, explicó.

Por su parte, la publicidad del CEO de Twitter, Jack Dorsey, se ha combinado con ofertas de pago orientadas al consumidor, la más reciente de las cuales es Bitcoin Pizza, que llega al mercado para hacer que el uso de Bitcoin sea más intuitivo para los tenedores no técnicos.


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare