Desde la aparición de las criptomonedas en el mundo, ha existido cierta resistencia que estas puedan funcionar libremente en los mercados financieros, causando que los poseedores de cripto tengan que hacer HODL obligatoriamente, sin poder multiplicar sus activos digitales.

Existen algunos medios para intercambiar de par a par tus criptos por activos, pero las comisiones asociadas derriten tu dinero prácticamente o, son muy complejas y requieren sistemas costosos. El día de hoy de traemos una solución viable para todo el mundo, solo requieres de tu teléfono y conexión a Internet, nos referimos a la aplicación de Quantfury.

El nacimiento entre las sombras

Quantfury es una compañia Fintech que nació en 2017 por las manos de Gregory Kim, el cual es su director actual. Su historia es interesante, dado que surgió la idea de crear esta compañía por estar cansado de la injustica ante las criptomonedas, buscando ofrecer un mejor servicio para los usuarios.

Para comprender de donde surge la inspiración, debemos conocer sobre su creador, comenzando que él pudo ver a primera mano la desigualdad de información, dado que trabajó por varios años en bancos como Merrill Lynch, ING. y Credit Agricole.

Pudo observar como existía un monopolio de información, el cual imposibilitaba el crecimiento del criptomercado. Luego cuando vio que existían métodos para poder utilizar las criptos en el mercado financiero, se llevó la desagradable sorpresa que requerías un grado en finanzas para comprenderlo o, las comisiones eran más grandes que el dinero que querías mover. Con estos dos retos que lo molestan, decidió actuar, reunió un grupo de trabajo y creo Quantfury.

“Con Quantfury los usuarios operan sin comisiones ni pagos por apalancamientos o cualquier tipo de recargo por servicio. Nuestros usuarios compran y venden activos, criptomonedas, commodities y monedas al mejor precio ofrecido por los mercados globales. Quantfury permite a los tenedores de criptoactivos operar en los mercados en mejores condiciones que aquellos que lo hacen con tarjeta de crédito o cuentas bancarias”, sentenció Gregory.

Convertir tu teléfono en tu herramienta

Con la idea en mente que fuese fácil de comprender su plataforma, venía asociada la idea que debe ser cómodo para el usuario poder acceder, sin la necesidad de invertir procesadores que tiran cohetes a la luna. Su solución fue acudir a nuestro asistente de todos los días, el teléfono celular, incluyendo tablets, por lo cual, desarrolló la aplicación móvil llamada Quatfury: Start Using Crypto To Trade All Markets, disponible para IOS y Android.

Para comenzar únicamente necesitas descargar la aplicación, tener un número de teléfono al cual le llegue un mensaje para verificar que no eres un bot y, tu correo. Con esto ya estarás listo para empezar a mover esas criptos a tu gusto sin ninguna comisión.

Alcance

Desde 2017 han hecho una gran labor en concentrar una inmensa cantidad de accesos a su plataforma, siendo una con las mayores cantidades de activos financieros a disposición en el mercado. Resaltando algo particular y beneficioso, Quantfury utiliza los precios de compra y venta de los activos, sin manipularlos para engañar sobre la situación, estos son obtenidos directo desde la bolsa de valores y redes de comunicación electrónica (ECN) globales. Podrás trabajar con:

  • 779 acciones de mediana y gran capitalización cotizadas en Estados Unidos y la Unión Europea.
  • Intercambios por dólares o euros con BTC, ETH, LTC o XRP.
  • 14 de los pares fiduciarios más importantes del mercado.
  • Las materias primas valiosas como Petróleo Crudo, Gas Natural, Oro, Platino, Plata y Cobre.

Funcionamiento

Su manera de operar es tan simple como depositar dinero en tu cartera digital, pero a la inversa, es decir, primero depositas tus criptos para después multiplicarlos. Para comprenderlo usemos un ejemplo sencillo:

Se depositan el equivalente a $100 en BTC, resaltando que solo se guardan como garantía, podrás retirarlos si deseas. Con ese obtendrás al menos $2.000 para invertirlos en cualquier mercado de la plataforma, sin algún tipo de comisión o limitante, se puede observar que son aproximadamente 20 veces de lo invertido originalmente.

Esto significa que puedes comprar o vender acciones de Tesla, petróleo crudo, oro o tomar posición a la corta con Ripple, todo desde la palma de tu mano. Todas las ganancias que obtienen los usuarios al comerciar en Fiat se convierten luego en la criptomoneda con la que contabilizan las garantías y se pueden retirar en cualquier momento.

Se resalta que no siempre serán x20 al invertir, dependerá de la criptomoneda que se utilice y los limites a trabajar que plantees, teniendo una gran variedad para tus gustos y metas planeadas.

Se tiene que hacer la aclaratoria que, si muy bien la plataforma busca disminuir todo riesgo posible, es fácil de comprender para evitar errores y diversas garantías por su seguridad, cuando se trata de mercados financieros, siempre existirá el riesgo al tratar con activos que pueden variar su precio por las expectativas del mercado.

Experiencia Personal

En CriptoTendencia tenemos como objetivo darles información de calidad, especialmente cuando exponemos una plataforma, por lo cual, mi persona probó la aplicación. Es como se explicó en el artículo, te pide tu número de teléfono y el código de área, correo y listo, puedes establecer tus límites que gustes, haciendo sencillo gracias que te explica cuanto es el equivalente.

Además, un beneficio es que te indica cuales son los activos que se están comerciando de manera activa o popular, cuales están subiendo y los más valorizados.

Si quieren probar la aplicación, recuerden descargarla o visitar su sitio oficial.

8 COMENTARIOS

  1. Segun la semana pasada ya se podia depositar con tarjeta pero hasta el momento no se ve que se pueda. Prw cuando es ppsible depositar xon tarjeta?

  2. Buenas tardes
    Después de haber puesto mi primer ingreso (100€) y realizar alguna operación , ahora no se como hacer otro ingreso
    ¿Puede alguien ayudarme ?

    • Buenas! En su plataforma poseen un servicio de apoyo técnico, ellos pueden estudiar tu caso y ayudarte de forma oficial 😀

    • Tienen diversas maneras de adquirir financiamiento! Si bien existen ciertos servicios especiales que pueden ser pagos, obtienen ingresos por medios propios

Deja un comentario