Todo el equipo de CriptoTendencia les desea que pasen una hermosa Navidad junto a sus seres queridos.

Este año que nos está dejando ha sido muy duro para el mercado de las criptomonedas, generando una gran desilución para muchos inversores, sobre todo aquellos que compraron cerca de los máximos del año pasado (20K BTC).

Desde CriptoTendencia brindamos para que el 2019 sea un año próspero para el ecosistema (el cual estamos convencidos que así será), no sólo en aumento de precios, sino en crecimiento de la tecnología subyacente: Blockchain.

La Navidad es el momento perfecto para demostrar el amor que sentimos por los demás, aunque no olvidemos hacerlo cada día como si fuera Navidad todo el año.

Andrés Tejero, CEO de CriptoTendencia.com

No hay que olvidarse que estamos en un mercado muy joven, el cual necesita madurar, para lograr un equilibrio al igual que otros mercados como la Bolsa, Forex, Futuros, etc.

Hay que recordar que el mercado crypto apenas tiene 10 años de vida, y recién se lo empezó a tomar en serio en 2017, cuando comenzó la escalada del Bitcoin, y las demás altcoins. Por lo que todavía hay un largo camino por recorrer.

Nuestro regalo para la comunidad será seguir informando de manera objetiva, llevándote las últimas novedades del mercado crypto, como así también información de calidad para que cada día aprendas un poco más de este universo digital, que no sólo es disruptor, sino también un cambio de paradigma radical.

Una vez más Feliz Navidad y los mejores deseos para este 2019!

1 COMENTARIO

Deja un comentario