Se acerca una nueva edición de las Charlas de la Bolsa, el evento anual de la Bolsa de Cereales de Córdoba. En el cual se brinda a los sectores de la cadena agroindustrial y al resto de la comunidad, temas de interés, que son claves para el desarrollo de todas las actividades económicas y el país.

Este año el tema central será la Gestión del Conocimiento y la Información, a partir de la tecnología incorporada por el Departamento de Información Agroeconómica (DIA) de la Institución, para el procesamiento de datos y la generación de información para el sector. En este contexto, se abordarán temas tales como: big data, inteligencia artificial, blockchain, trabajos del futuro, entre otros.

Considerando que hoy nos desafía una nueva realidad, producto del avance de la tecnología, a partir del cual todas las actividades productivas deben ser repensadas a fin de incorporar esos desarrollos y conocimientos en pos de su expansión, en un marco de sustentabilidad y eficiencia.

En un mundo en constante movimiento, la única constante es el cambio. Los desarrollos tecnológicos atraviesan a todas las actividades económicas, y ante esto podemos resistirnos o adaptarnos.

El manejo y procesamiento de la información serán centrales, muchos de los trabajos que hoy conocemos serán automatizados o realizados por robots, y se deberán desarrollar nuevos perfiles profesionales con habilidades para gestionar esta nueva era.

En esta Segunda Edición de las Charlas de la Bolsa se abordarán estos temas que cambiaron y seguirán cambiando la forma en que hacemos las cosas. Los protagonistas serán un gran número de speakers especializados en cada una de las temáticas, sumado a la presencia de funcionarios provinciales y nacionales que expondrán como está abordando y acompañando estos desarrollos el sector público.

Para más información acerca del evento puedes visitar www.charlasbccba.com.ar

Evento solidario

Este año el ingreso a las Charlas, será arancelado. Siendo destinado lo recaudado por entradas a la Fundación Manitos Unidas por la Vida, ONG, creada por profesionales del Hospital Infantil Municipal de la ciudad de Córdoba Capital, que tiene por objetivo principal mejorar la calidad de atención de los pacientes en estado crítico ingresados e internados en el Hospital.

Deja un comentario