Vive por debajo de tus posibilidades – Creo que esta frase está hecha para aniquilar los sueños porque, ¿A quién le gusta vivir por debajo de sus posibilidades? –

¿Acaso la gente no quiere una existencia plena, rica y abundante?… Dejemos que Robert Kiyosaki nos relate este interesante cuento.

El concepto de “vivir por debajo de tus posibilidades” hace que muchos sigan siendo pobres, que se sientan vacíos y que carezcan de espiritualidad.

Si buscas el verdadero significado de la frase, podrías encontrar varias interpretaciones, como: “No desees las cosas buenas de la vida”, o “No puedes tener lo que deseas”.

Pienso que en lugar de aceptar este consejo como si fuera la palabra de Dios, la gente debería preguntarse: “Si vivo debajo de mis posibilidades, ¿Podré tener la vida que anhelo? ¿Podré vivir feliz para siempre como sucede en los cuentos de hadas?

Mi padre pobre creía que era correcto vivir por debajo de sus posibilidades. Nuestra familia vivía frugalmente, siempre tratábamos de ahorrar dinero. Como mis padres eran niños de la Gran Depresión, ahorraban en todo, reciclaban hasta el papel aluminio.

En constante, mi padre rico no creía en vivir debajo de sus posibilidades; en lugar de eso nos alentaba a su hijo y a mí a seguir nuestros sueños.

Pero cuidado, esto no significa que debas desperdiciar o gastar grandes cantidades de dinero. Mi padre rico no era ostentoso, no presumía su riqueza sólo creía que surgirle esto a la gente era dañino sicológica y espiritualmente.

Pensaba que la educación financiera le debía proporcionar más opciones a la gente, y más libertad para decidir la forma en que quería vivir.

Mañana Robert Kiyosaki se presentará con su esposa Kim, y su equipo de asesores en la ciudad de Buenos Aires para dar una conferencia sobre negocios. CriptoTendencia estará presente para contarte todas las novedades del gurú financiero. ¿Dirá algo sobre las criptomonedas?

Te contaremos lo más importante del evento desde nuestra cuenta oficial de Twitter @CriptoTendencia

Deja un comentario