Del 15 al 17 de septiembre el “gurú” de las finanzas, Robert Kiyosaki, se presentará junto a su esposa Kim y un grupo de asesores en la ciudad de Buenos Aires para dar conferencias sobre negocios.

Robert Kiyosaki nació el 8 de abril de 1947 en Hawai, más tarde se nacionalizó estadounidense. Es inversor, empresario, creador de juegos de mesas financieros, y sobre todo escritor de varios betseller, entre ellos el famoso “padre rico padre pobre”.

A medida que Robert Kiyosaki fue creciendo se cruzó con una suerte de “padre postizo” que, a diferencia del otro, lo entrenó en cuestiones financieras y lo hizo entender que si quería ser rico debía ir por otro camino.

Así surgen los fundamentos de “Padre rico, padre pobre”, que con el tiempo se convirtió en el libro de cabecera de quienes se dedican al mundo de los negocios.

Ahora recorre el mundo y disfruta del éxito de sus finanzas, pero Kiyosaki no siempre tuvo una vida sencilla. Esto, de algún modo y según explicó en su libro, lo convirtió en el gurú financiero que es hoy en día.

Hace muchos años le pregunté a mi padre rico: “¿Qué consejo le darías a un inversionista promedio?”… Su respuesta fue: “Que no sea promedio”.

Kiyosaki además escribió junto a Donald Trump el libro “Queremos que seas rico”. En sus páginas, el ahora presidente de EEUU junto al experto en finanzas analizaron por qué consideraban que la clase media tradicional podría llegar a estar en “peligro de extinción”.

Otro de sus grandes libros es “La conspiración de los ricos”, donde Robert Kiyosaki sentencia:

La razón por la que este libro se titula “La Conspiración de los Ricos”, es porque se trata de como los ricos controlan el mundo económico a través de los bancos, los gobiernos y los mercados financieros.

CriptoTendencia estará en la conferencia del 15 de septiembre para contarte todas las novedades del mundo del dinero, desde la visión Robert Kiyosaki.

Durante todo el día estaremos twitteando desde nuestra cuenta oficial @CriptoTendencia.

Deja un comentario