Binance Blockchain Week se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre en el Palais des Congrés en París. Una ocasión para reimaginar el futuro del mundo.

Al respecto, Changpeng Zhao, CEO de Binance, expresó: «Nos vemos en Binance Blockchain Week en París, del 14 al 16 de septiembre. Únase a nosotros para experimentar un viaje a través de Web3 y el mundo de la cultura francesa».

Además, añadió: «Tanto la Web3 como la Blockchain son todavía nuevos y están llenos de oportunidades. Es el momento perfecto para debatir sobre la situación actual del sector y lo que le depara el futuro».

¿Qué nos depara Binance Blockchain Week París?

De cualquier manera, después de su increíble éxito en Dubai, Binance ahora trae Binance Blockchain Week a París. Una celebración de Web3 a través de una lente exclusivamente parisina.

Ahora bien, Binance Blockchain Week París contará con la participación de más de 5.000 asistentes presenciales. Y otros que estarán online y se transmitirá en directo a través de Binance Live.

Igualmente, los temas abarcarán desde el arte, el cine y la moda. Hasta el futuro de las finanzas, las normativas y otros aspectos en un mundo Web3.

  • 14 de septiembre: «Marcos y fundamentos» y «Construir con valentía».
  • 15 de septiembre: «Convergencia de la cultura Web3» y «Un mundo con tecnología Web3».
  • 16 de septiembre: Binance Super MeetUp.

Por cierto, además de Changpeng Zhao, habrá más de 60 ponentes. Por ejemplo, por nombrar algunos:

  • Peter Kerstens, consultor de la Comisión Europea.
  • Yves Guillemot, presidente y CEO de Ubisoft.
  • Thomas Uhm, Institutional Cryptocurrency Sales and Trading at Jane Street.
  • Jarno Laatikainen, jefe de respuesta a incidentes con criptomonedas en Chainalysis.
  • Céline Wong, directora de Consultoría de Negocios de Activos Digitales en VP Bank AG.
Ponentes para Binance Blockchain Week París. Fuente: Binance
Ponentes para Binance Blockchain Week París. Fuente: Binance

Se anuncia venta anticipada de entradas

En efecto, muchas conferencias y mesas redondas dirigidas por los principales expertos en Web3 del mundo están en el programa. Dicho esto, Binance France Official informó que: «Abierta la venta de entradas para Binance Blockchain Week en París».

De cualquier manera, Binance lanzó entradas anticipadas para el evento. La conferencia de tres días está limitada a 4000 entradas. Estos pueden pagarse con criptomonedas o euros. Además, Binance lanzó una competencia de obsequios de $ 28.500 para entusiastas de las criptomonedas que completen cualquiera de los 5 desafíos.

  1. La forma más sencilla de obtener una entrada en la crypto conferencia es decirle a CZ una buena razón para ir a París. Los participantes tendrán que ser muy creativos en su respuesta. 
  2. Dibujar o diseñar una imagen de cómo se imagina la Web3. La imagen debe estar relacionada con películas, juegos o eventos y se debe usar un logotipo de BNB. Una vez que haya terminado su obra de arte, agregue la etiqueta #BinanceBlockchainWeek y publíquela en Instagram, TikTok o Twitter. 
  3. Los amantes de las criptomonedas ahora pueden diseñar un atuendo de Binance negro y amarillo. Se elegirán dos ganadores y obtendrán $ 400 en Binance Coin (BNB) cada uno. 
  4. El 2 de septiembre se lanzará un filtro de Instagram inspirado en Web3. Los usuarios que prueban el nuevo filtro pueden compartir otros $ 500 en Binance Coin (BNB). 
  5. Cualquier entusiasta de las criptomonedas que no pueda asistir al evento en vivo, habrá una oportunidad única de ganar $ 1000 en Binance Coin (BNB) mientras se transmite la conferencia desde cualquier parte del mundo. En ese caso, simplemente capture la captura de pantalla y describa por qué el momento llamó su atención.

Para finalizar, CZ indicó: «En la Ciudad de las Luces, la Binance Blockchain Week París imaginará un mundo en el que Web3 es capaz de infundir su carácter distintivo en la cultura, las artes, los deportes y mucho más».

Deja un comentario