Inversiones

Análisis técnico: NEAR se desliga de la tendencia del mercado, descubre aquí hacia dónde va

NEAR está reanudando su tendencia alcista, a pesar del negativismo que hay en el mercado, acá un análisis técnico de este token.

single-image

Mientras casi todo el mercado crypto continúa cayendo, el precio del token NEAR está aumentando, logrando reanudar su tendencia alcista a corto plazo, y si quieres descubrir hacia dónde se dirige, entonces debes revisar el análisis técnico que realizamos a continuación. 

Al momento de esta redacción el token nativo de NEAR protocol cotiza a $15,02, acumulando una ganancia de 3,34% durante las últimas 24 horas y un 14,22% en los últimos 7 días. 

Su capitalización de mercado es de $9.085 millones, por lo que ocupa el puesto 24 del ranking de Crypto Online. 

Hace algunos días realizamos una publicación, donde colocamos una lista de 3 razones para comprar este token. La gran escalabilidad que ofrece esta red era una de esas razones, cualidad que la hace una de las más atractivas del momento para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas. 

El protocolo de validación de bloques llamado Nightshade que usa esta blockchain, brinda a las dApps una escalabilidad infinita, lo que se traduce en transacciones sumamente rápidas y económicas. Sin duda, esto es lo que está provocando tanto positivismo en torno a este token. 

Análisis técnico del token NEAR

Tras hacer un análisis del gráfico diario NEAR vs USDT, vemos como este token está reanudando su tendencia alcista a corto plazo, luego de haber realizado un pequeño retroceso hacia el 38,20% de Fibonacci. 

Ahora NEAR podría estar en busca de un nuevo máximo histórico. La herramienta retroceso de Fibonacci nos pone como objetivo a corto plazo, el precio de $18,70 (-27%). Si el impulso se extiende, entonces podemos ver al precio alcanzando los $21,70 (-61,8%). 

Análisis técnico del gráfico diario del token NEAR. Fuente: TradingView.
Análisis técnico del gráfico diario del token NEAR. Fuente: TradingView

Tendencia a mediano plazo de NEAR

Desde el gráfico semanal del precio de este token vemos que la tendencia a mediano/largo plazo es alcista. 

El precio de NEAR escapó la semana pasada por encima de un fuerte lateral, reanudando su tendencia mayor. Ahora un impulso está en desarrollo, y es poco probable que se agote demasiado pronto. 

Mientras sigamos viendo a este token marcando mínimos cada vez más altos, no hay razón para pensar en ventas. 

Análisis de la tendencia a mediano/largo plazo de NEAR. Fuente: TradingView.
Análisis de la tendencia a mediano/largo plazo de NEAR. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare