Andrei Jikh, un Youtuber creador de contenido relacionado con finanzas personales, informó a su comunidad la compra de USD 100.000 en cripto, específicamente Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

Cripto inversores continúan en aumento

Sin lugar a duda, 2020 ha sido un año clave para la cripto adopción y hemos visto cómo cada día aumenta el número de personas que deciden apostar por cripto, especialmente por Bitcoin.

Bitcoin ha tenido un año extraordinario, y no solo por la acción de su precio. La cripto líder pasó de considerarse muerta a mediados de marzo, a superar con confianza sus máximos.

Todo esto bajo un contexto económico y social muy desfavorable, pero que logró demostrar el verdadero potencial de las criptomonedas y, especialmente, de Bitcoin.

Creo que Satoshi Nakamoto creó Bitcoin teniendo en mente el potencial que tendría para un año como ha sido el 2020, con múltiples inyecciones de dinero que generan preocupaciones de inflación.

Ahora, Andrei Jikh, Youtuber con 978.000 seguidores, publicó un video donde le reveló a sus seguidores la adquisición de cripto, 7,5 Bitcoin y 120 Ethereum, a nivel nominal en dólares estadounidenses, la apuesta en Bitcoin es superior a la de Ethereum.

Lo interesante es que el video se publicó el 20 de noviembre, hace 5 días, suponiendo que invirtió en BTC y ETH el mismo día de la publicación, Jikh ha visto un aumento del 4,36% en su inversión en Bitcoin y un rendimiento del 19,41% para su inversión en Ethereum. Sí, eso solamente durante los últimos 5 días.

¿Cuál será la próxima celebridad de Internet en unirse al cripto mundo? ¿El cripto video del Youtuber podrá atraer a otros a Bitcoin?

Cripto mineros de Bitcoin felices

De acuerdo con un informe de Comprar Acciones, los ingresos combinados de los mineros de Bitcoin (BTC) ascendieron a los USD 353 millones durante el mes de octubre.

Sí, se trata de uno de los mejores ingresos mensuales de los cripto mineros durante los últimos tres meses. Todo esto gracias al aumento de las tarifas de transacción que, como informamos en CriptoTendencia, alcanzaron niveles impresionantes.

Así, los cripto mineros vieron un aumento del 8% en sus ingresos combinados respecto a agosto.

¿Cuánto ETH se encuentra bloqueado en ETH 2.0?

De acuerdo con Dune Analytics, al momento de redactar este artículo, hay 434,2 mil millones de dólares en ETH, es decir, se han depositado 725.056 ETH en el contrato de depósito.

Sí, de un día a otro pasamos de tener a penas un pequeño porcentaje del mínimo, ha tener un 37,5% más. Recordemos que, para lanzar la cripto actualización de ETH 2.0, eran necesarios 524.000 ETH.

Justo ayer en CriptoTendencia informamos que los cripto desarrolladores de Ethereum han confirmado el lanzamiento de la actualización para el 1 de diciembre.

Estados Unidos empieza a mostrar preocupación por los criptos avances de China

De acuerdo con Washington Examiner, el director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, le escribió al presidente de la SEC, Jay Clayton, expresando su preocupación por la influencia de la moneda digital de China.

Desde que China comenzó a dar pasos en el cripto mundo y la tecnología Blockchain, la comunidad internacional ha analizado y se ha preocupado por el posible impacto de sus avances.

No obstante, durante mucho tiempo, Estados Unidos parecía no creerlo posible. Aun así ignorar la realidad no hará que algo cambie.

Ahora parece que un alto funcionario de inteligencia le aseguró al medio de comunicación que “existen serias preocupaciones de seguridad nacional sobre el control de China sobre Bitcoin y Ethereum”.

En pocas líneas…

  • Jim Cramer, presentador de Mad Money, predijo que Bitcoin logrará alcanzar su cripto máximo al final del año.
  • Las ballenas de Bitcoin continúan la cripto acumulación. Descubre todos los detalles aquí.
  • Google Trends registró un aumento del interés en la cripto líder el día de ayer.
  • El precio de XRP colapsa y pierde un 11,64% durante las últimas 24 horas, de acuerdo con CoinMarketCap.

Deja un comentario