El Tweet del Día

Jim Cramer predice un Bitcoin a 20.000 dólares

El presentador del programa Mad Money, Jim Cramer, predice que Bitcoin alcanzará un precio de 20.000 dólares antes del final del año.

single-image

En los círculos financieros hay pocos nombres que resuenen más que el de Jim Cramer. Y es que, el conductor del programa de la CNBC, Mad Money, se ha convertido en un verdadero personaje del sector. Sin embargo, lo que pocos saben es que Cramer es también un cripto usuario. Lo que queda patente en el Tweet del día, en el cual Jim Cramer predice un Bitcoin a 20.000 dólares para finales de este año:

Jim Cramer confía en Bitcoin

Si alguien posee autoridad moral y prestigio intelectual dentro del mundo de las finanzas, ese es Jim Cramer. Y es que, durante años Cramer ha sido el conductor de uno de los programas más importantes de la televisión americana, Mad Money. En el cual se dedica a analizar la situación de los mercados financieros y ofrecer consejos de inversión a sus televidentes.

Y en los últimos meses, Jim Cramer ha empezado a demostrar simpatía por un tipo poco convencional de activo financiero. Así, el conductor de Mad Money, luego de ser convencido por el cripto influencer Anthony Pompliano, decidió invertir en la principal criptomoneda del mundo, Bitcoin.

Jim Cramer predice que Bitcoin alcanzará los 20.000 dólares para finales de 2020. Fuente: CoinDesk.
Jim Cramer predice que Bitcoin alcanzará los 20.000 dólares para finales de 2020. Fuente: CoinDesk.

Una inversión que, para la fecha, le ha resultado increíblemente lucrativa. Pues, gracias al nuevo gran rally alcista en el precio de Bitcoin, la cantidad de dinero que invirtió Jim Cramer hace algunos meses, ya ha aumentado considerablemente.

A medida que la criptomoneda sigue incrementando su valor cientos de dólares cada día. Lo que ha llevado a Cramer a convencerse definitivamente del potencial de Bitcoin, prediciendo que la moneda virtual alcanzará los 20.000 dólares para fin de año:

«El Bitcoin alcanzará los 20.000 dólares para el final del año».

Este tweet no solo sería la expresión de la confianza de Jim Cramer en el futuro de Bitcoin. Si no además, una muestra en el cambio de actitud vivido en el sector institucional del mercado financiero. El cual ha empezado a ver a BTC más como un activo sólido en el que se puede invertir pensando en el largo plazo. Y ya no como un activo meramente especulativo o una curiosidad tecnológica.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare