El Tweet del Día

Presentador de CNBC Jim Cramer compró Bitcoin

A través de su cuenta de Twitter el criptoinfluencer Anthony Pompliano anunció que convenció a Jim Cramer de comprar Bitcoin por primera vez.

single-image

Es una época positiva para las criptomonedas. Y es que, con cada año que pasa, se vuelven más obvias las posibilidades que abren criptoactivos como Bitcoin. Lo que abre las puertas a una mayor adopción de la moneda virtual en todo el planeta, y por tanto a la expansión del cripto mundo. Por esta razón, cada vez más individuos conocidos en el mundo de las finanzas empiezan a operar con BTC. Dando a conocer Anthony Pompliano en el Tweet del día, que el presentador de CNBC Jim Cramer compró Bitcoin:

Jim Cramer entra al cripto mundo

A pesar de que el principal objetivo para las criptomonedas sigue siendo aumentar su masificación. Debido a que la adopción de monedas como Bitcoin, no es suficiente como para desafiar el dominio del dinero fiat tradicional. Lo cierto es que en los últimos años el tamaño de la cripto comunidad se ha expandido de forma constante.

Así, ya sea adquiriendo Bitcoin, o ingresando en alguno de los otros proyectos que existen en el cripto mundo, cada vez más personas compran criptomonedas. Una tendencia que solo se ha visto acelerada con el actual auge de las finanzas descentralizadas. Y el consecuente ingreso de inversiones por millones de dólares al cripto mercado.

Por lo tanto, el que Anthony Pompliano convenza a una personalidad como Jim Cramer de comprar Bitcoin, no debería causar sorpresa. En especial considerando que el presentador del programa Mad Money en CNBC y ex administrador de fondos de cobertura, se mantiene al tanto de las últimas novedades en el mundo de las finanzas. Por lo que a Pompliano se le debe haber facilitado la tarea de convencerlo de adquirir Bitcoins.

«Acabo de convencer a Jim Cramer para que compre Bitcoin. Responda a este tweet con su mejor meme o gif para dar la bienvenida al más reciente Bitcoiner del mundo«.

Con esto, quedaría más que claro que el Bitcoin ya no es solamente una curiosidad tecnológica. Sino que se han convertido en un verdadero activo financiero que atrae la atención de expertos como Jim Cramer. Una situación que probablemente se fortalezca en los próximos años.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare