Bitcoin

La única forma de sobrevivir al apocalipsis es con Bitcoin

Durante el podcast de Joe Rogan, la celebridad Adam Curry asegura que la única forma de sobrevivir a un apocalipsis es teniendo Bitcoin.

single-image

Este será un año para recordar. Y es que, desde que empezó, el 2020 ha estado lleno de noticias entre las cuales la pandemia generada por el Coronavirus no es la única, aunque si la peor. Por ello, es normal que los más pesimistas empiecen a hablar sobre la posibilidad de un apocalipsis y cómo superarlo. Así, durante el podcast de Joe Rogan, la celebridad Adam Curry comentó que la única forma de sobrevivir al apocalipsis es con Bitcoin.

¿El apocalipsis está cerca?

Ha sido un año complicado y nadie debería tener dudas sobre eso. Y es que, si el 2020 empezó con un posible enfrentamiento militar entre Estados Unidos e Irán en enero. La pandemia generada por el Coronavirus llegó para demostrar que todo puede empeorar. Generando la mayor crisis económica y sanitaria a la que haya hecho frente la humanidad en más de un siglo.

Así, a día de hoy son miles las muertes que debemos lamentar en todo el mundo debido al Coronavirus. Sin contar el enorme daño económico causado por la cuarentena y el distanciamiento social impuesto por la enfermedad. Que ha puesto de rodillas a las principales naciones del mundo, llevando a que prácticamente todos los países entren en recesión en el año 2020.

Esto ha colocado de relieve la fragilidad de nuestras sociedades. Las cuales pueden verse amenazadas de un minuto para otro por un enemigo imposible de predecir como una enfermedad. Por lo que, aunque el Coronavirus parece que podrá ser controlado dentro de poco, muchos se cuestionan si la humanidad podrá resistir otras crisis como esta en el futuro o si podríamos estar frente a la posibilidad de un apocalipsis.

Sobrevivir con Bitcoin

Por ello, las declaraciones de Adam Curry durante la última edición del podcast dirigido por el comediante Joe Rogan, no son tan locas como podría parecer al inicio. Y es que, durante el programa de Rogan, Curry declaró que «Se acerca el apocalipsis y vas a necesitar un Bitcoin, al menos uno«. Además, al ser interrogado por Rogan sobre si es un partidario de Bitcoin, Curry comentó como ingreso al cripto mundo:

«Yo era muy anti-Bitcoin, hasta que vendí una gran cantidad de ellos a como USD 900. Los conseguí por nada. La gente me los dio al principio y yo lo negué«.

Adam Curry afirmó que la única forma de sobrevivir al apocalipsis es con Bitcoin
Adam Curry afirmó que la única forma de sobrevivir al apocalipsis es con Bitcoin

La opinión de Curry no tendría nada de extraño, considerando que en una situación apocalíptica lo primero que caerían serían las estructuras centralizadas gubernamentales. Por lo tanto, una criptomoneda descentralizada como Bitcoin, sería en ese caso hipotético una de las herramientas más flexibles a disposición de las personas para continuar con sus vidas.

Finalmente, al hablar sobre criptomonedas alternativas, Curry dejó en claro que considera que la reina de las criptomonedas, en este momento y en el futuro previsible, es Bitcoin. Recordando que está lejos de darse una situación en la que cualquier otra moneda virtual pueda superar la capitalización de mercado o las capacidades de BTC.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare