Crypto Resumen

MicroStrategy confía casi ciegamente en Bitcoin

Ayer MicroStrategy reveló que haría de la cripto líder su principal activo de reserva, luego adquirió más de 16.000 Bitcoin.

single-image

Justo en el crypto resumen de ayer compartimos la divulgación según la cual MicroStrategy demostró que confía en Bitcoin al convertirlo en su principal activo de reserva. Poco después de la publicación la compañía reveló haber adquirido más de 16.000 Bitcoins.

MicroStrategy confía en Bitcoin y no es el único

En la actualidad la confianza es uno de los elementos más valiosos y difíciles de obtener, sin embargo, Bitcoin es un conquistador nato. Y, en lo que va de semana, varias personas han iniciado o aumentado su apuesta en la cripto.

Ayer el CEO de MicroStrategy, publicó un tweet donde señaló: «El 14 de septiembre de 2020, MicroStrategy completó su adquisición de 16.796 bitcoins adicionales a un precio total de 175 millones de dólares».

«Hasta la fecha, hemos comprado un total de 38.250 bitcoins a un precio de compra total de $ 425 millones, incluidos los honorarios y gastos», agregó Saylor en su tweet. 

Sin lugar a duda, MicroStrategy confía en Bitcoin al considerarlo el «oro digital: más duro, más fuerte, más rápido y más inteligente».

Y Saylor no es el único. Justo hoy Gene Simmons, rockero de Kiss, parece haber respaldado a Bitcoin en Twitter.

Esto sucedió luego de que el rockero respondiera a un Tweet de Cameron Winklevoss diciendo «Lo haré. Lo soy». Simmons no ofreció más detalles al respecto, pero eso no era un requisito necesario para despertar a toda la cripto comunidad.

Asimismo, Jim Cramer, presentador de CNBC Mad Money, señaló durante un podcast con Anthony Pompliano la posibilidad de que invierta el 1% de su patrimonio neto en Bitcoin (BTC).

Estos son tan solo algunos de los últimos nombres reconocidos que han decidido saltar de lo tradicional hacia Bitcoin. ¿Quién será el próximo?

Ethereum 2.0 cada vez más cerca

El día de hoy la Fundación Ethereum anunció el lanzamiento del segundo testnet paralelo, llamado Spadina, que se ejecutará junto con el testnet Medalla.

La razón de esto, explica el post de la fundación, es que el equipo no quiere interrumpir a los desarrolladores que ejecutan el testnet Medalla, pero quieren probar ciertos elementos específicos.

Como señala el desarrollador Danny Ryan, Spadina les ofrecerá a todos la oportunidad de básicamente hacer un «ensayo general» antes del lanzamiento final.

¡Binance es demandada!

Fisco, una cripto exchange japonesa, alega que Binance no pudo controlar el retiro de más de $ 9.4 millones en fondos ilícitos vinculados a un hackeo de 2018, según una queja presentada en el Tribunal de Distrito del Norte de California el 14 de septiembre.

Básicamente el demandante asegura que los débiles requisitos de Know Your Customer (KYC) y sus elevados límites de retiro de dinero facilitan el lavado de dinero a través de la cripto exchange. ¿Binance en problemas?

Estados Unidos unificará regulaciones para cripto empresas

De acuerdo con un informe de Reuters, hoy fue presentado por la Conferencia de Supervisores de Bancos Estatales de EE.UU. un nuevo enfoque regulatorio con el objetivo de reducir costos de cumplimiento.

¡Es una muy buena noticia! La incertidumbre regulatoria lleva a que muchas empresas tengan que invertir miles de millones de dólares al año. Por lo que, una unificación claramente reduciría los costos de cumplimiento.

En pocas líneas…

  • La Blockchain de Tezos es escogida para realizar las pruebas de una CBDC del banco central francés, siendo una de las primeras en toda Europa.
  • La SEC llegó a un acuerdo con Unikrn sobre su ICO de $ 31 millones que atrajo a importantes inversores como Mark Cuban y Ashton Kutcher. Unikrn tendrá que pagar $ 6 millones en multas.
  • La NYAG le pide a Tether que proporcione documentos relacionados con el presunto préstamo de Bitfinex.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare