Noticias

“La revolución de las DeFi está cada vez más cerca”, según la visión Winklevoss

Según Tyler Winklevoss, la revolución de las DeFi está cerca. Así, el cofundador de Gemini decide apostar por las finanzas descentralizadas.

single-image

Las finanzas descentralizadas son el furor del mercado cripto en estos momentos, por ello, Tyler Winkelevoss, que es uno de los personajes más influyentes del cripto mundo, considera que la revolución de las DeFi está cada vez más cerca.

Los avances tecnológicos y financieros del mundo cripto no sólo han revolucionado nuestro entorno. Si no que han permitido que nuevos conceptos e innovaciones estén al alcance de los usuarios.

Ahora, las DeFi están siendo el nuevo foco de interés de todos los fundadores relevantes del ecosistema, pues están seguros de que las finanzas descentralizadas permitirán la expansión del mercado a nuevos límites.

Gemini ahora incluirá Tokens en su catálogo de intercambios

Gemini es una plataforma creada por los hermanos Winklevoss en 2015. Y en junio de 2016, Gemini se convirtió en el primer Exchange de Ethereum con licencia del mundo.

Su plataforma permiten a los usuarios intercambiar criptomonedas y moneda fiduciaria en un mercado abierto, a un costo moderado. Las transferencias a los bancos también son posibles, función que fue una innovación aclamada en el ecosistema cripto.

Y aunque algunos argumentan que las desventajas de Gemini es que tiene una pequeña selección de monedas. Sus creadores han anunciado que están expandiendo su línea para incluir un trío de tokens adicionales. Esto es un movimiento que permitirá que Gemini llegue a lo más profundo del espacio DeFi.

Así, el cofundador de esta plataforma, Tyler Winklevoss, hizo el anuncio, mediante un tweet, usando la siguiente frase interesante: «la revolución de DeFi está sobre nosotros».

Además, esclareció que el intercambio de criptomonedas ahora aceptará depósitos para AMP, PAXG y COMP. El comercio de esos tokens iniciará a mediados de septiembre.

De esta manera Crypto Twitter aplaudió en gran medida la noticia, aunque ya se han fijado en lo que esperan sea la próxima lista de DeFi.

Alta actividad para las DeFi en el mercado

Las finanzas descentralizadas despegaron en junio con el lanzamiento de Compound (COMP), que se basa en la cadena de bloques Ethereum. Cabe mencionar que, además de COMP, otro token DeFi en la lista de Gemini es AMP.

La pregunta que ha estado rondando en el Crypto Twitter, es ¿Por qué los fundadores de Gemini decidieron hacer esta apuesta por las DeFi?

La decisión de Gemini de expandir sus listados con tres tokens DeFi se produce inmediatamente después del escándalo SushiSwap, que amenazó con darle un mal nombre al segmento del mercado emergente.

Finalmente, la enseñanza que parece aprenderse con todos estos proyectos que están comenzando a surgir, es que el espacio DeFi es todavía muy joven y en gran medida un experimento en constante crecimiento.

Se agrega otro nombre a DeFi: Nyan

Una clara muestra de que la revolución de las DeFi está cerca, es la creación de muchos nuevos proyectos, como lo es Nyan Finance.

Ahondando en esta noticia, el 12 de septiembre, CoinMarketCap también agregó otro nombre DeFi a sus clasificaciones: Nyan, un pseudo fondo de cobertura que apunta a principiantes para las finanzas descentralizadas.

Tyler Winklevoss confía en que la revolución de las DeFi está cerca, una clara muestra de esto es el nacimiento de nuevos tokens como Nyan.
Tyler Winklevoss confía en que la revolución de las DeFi está cerca, una clara muestra de esto es el nacimiento de nuevos tokens como Nyan. Fuente: CoinMarketCap

El token Nyan está disponible en Uniswap en el par ETH / NYAN, donde tiene una liquidez total de $139.64 USD y un volumen en las últimas 24 horas de cerca de $3.045 millones al momento de la redacción.

¿Crees que el crecimiento de las DeFi en el mercado significa que se está dando un nuevo paso hacia las finanzas del futuro?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare