El 1 de mayo fue anunciada la integración del widget de Binance en Brave Browser. Pero, como un elemento innovador, probablemente muchos tengas dudas claves que hoy venimos a responder.

De esta manera, entender el Widget de Binance es fundamental para su uso y, es precisamente por ello que, aclararemos las dudas más frecuentes sobre el mismo.

Widget de Binance

El lanzamiento fue catalogado como la primera integración browser-exchange de su tipo, permitiendo a los usuarios el comercio y la administración de criptomonedas “sin interrupciones”.

Con lo cual, los 13,5 millones de usuarios activos mensualmente en el navegador de Brave podrán acceder a los servicios de la cripto exchange sin salir del navegador web.

De esta manera, a través de este nuevo widget en Brave Browser, los usuarios podrán ver el resumen de sus saldos activos en la cripto exchange y podrán convertirlos en otras criptos si lo desean. Asimismo, podrán comprar y vender sus criptos a través de él.

Sin embargo, el lanzamiento innovador ha generado algunas dudas en los usuarios que deben ser respondidas para aprovechar al máximo el nuevo servicio.

7 preguntas claves para tener en cuenta

Entender el widget de Binance es fundamental para comenzar a utilizarlo a través de Brave Browser, es por ello que hoy les llevamos las 7 preguntas más frecuentes aclaradas por el navegador.

1. ¿Recopilan mi información?

El cripto mundo nació por la lucha de la libertad y privacidad, así que es normal que nos preocupemos por nuestros datos. De esta manera, Brave aclara que no recopilará la información sobre las transacciones que lleve a cabo a través del Widget.

En este sentido, asegura que “el widget simplemente usará la API de Binance directamente con Binance si inicia sesión a través de OAuth e interactúa con el widget”.

2. ¿Puedo retirar mis BAT a través de Binance?

Recordemos que el Basic Attention Token (BAT) es el token utilizado por Brave Browser para recompensar a los usuarios. Por lo que, el navegador asegura que no habrá cambios en Brave Rewards.

“Si verifica con Uphold, puede transferir sus fondos de Uphold a su cuenta de Binance si lo desea, de la misma manera que lo haría si no hubiera un widget de Binance en Brave”.

Asegura Brave.

3. ¿Qué pasa si Binance deja de funcionar?

Usted puede conectarse a su cuenta de Binance a través de OAuth, por lo que enfatizan que no se crean cuentas dentro de Brave.

Es decir, Brave únicamente utiliza la API de la cripto exchange para mostrarle de forma sencilla a los usuarios sus saldos en cuenta y que ejecuten operaciones.

4. ¿Podría Binance reemplazar a Uphold?

Brave Browser asegura que no, dado que el nuevo Widget de Binance es independiente de Brave Rewards y, por consiguiente, es un nuevo servicio que le permite acceder de forma sencilla a su cuenta en la cripto exchange.

5. ¿Cómo conecto el widget a mi cuenta en la cripto exchange?

Para conectar el widget de Binance a su cuenta, debe hacer clic en el botón “Conectar” en el widget. Una vez hecho esto, aparecerá una ventana donde deberá de pasar el proceso de autenticación de la cripto exchange. Y, ¡listo! Ya puede utilizar el widget.

6. ¿Mi privacidad en Brave estará comprometida?

Brave Browser asegura que su privacidad en el navegador no se verá comprometida al usar el widget de Binance. De esta manera, asegura que no carga ningún contenido remoto de Binance. Únicamente se comunica con Binance o Binance.US, dependiendo de su país, cuando usted interactúa con el widget.

7. ¿El widget es compatible para Binance.com y Binance.us?

Brave Browser asegura que el nuevo widget es capaz de trabajar con ambas plataformas dependiendo de su locación. En la esquina superior derecha del widget se encuentra una opción para seleccionar su plataforma.

Deja un comentario