Estados Unidos: Si la Blockchain moldea un nuevo mundo, necesita normas ecológicas

Como hemos podido observar, desde el nacimiento de las criptomonedas ha surgido un nuevo mundo, uno que se moldea con Blockchain. Por esta razón los países deben ajustarse a las nuevas normas que exigen las personas. Destacando que Estados Unidos no es la excepción, y así comenzamos esta edición de Noticias Rápidas.

La Junta de Comisionados del Condado de Missoula en Montana, Estados Unidos, ha extendido sus regulaciones ecológicas para los mineros de criptomonedas, diseñadas para controlar el consumo de energía de la industria en el condado. En este sentido, buscan que la Blockchain de un nuevo mundo más verde.

Las regulaciones requieren que los criptomineros establezcan sus operaciones solo en distritos industriales ligeros y pesados. Destacando que solo podrán después de haber sido revisadas y aprobadas como uso condicional. Por lo cual, tienen un plazo hasta el 3 de abril de 2021 para seguir el nuevo régimen energético.

Las autoridades del condado adoptaron inicialmente las reglas hace un año, con el objetivo de “proteger la salud pública, la seguridad, la moral y el bienestar general de los residentes del condado”. Demostrando que están buscando responder al nuevo mundo que se moldea con Blockchain.

Sin embargo, en enero, los investigadores del Instituto de Investigación Económica y Social de Irlanda (ESRI) propusieron que el uso de un “sistema de comercio avanzado” basado en Blockchain puede proporcionar un incentivo más efectivo para la gestión inteligente del consumo de energía renovable.

El mecanismo propuesto incluye el uso de contratos inteligentes para automatizar el control, el comercio y la gestión de la energía dentro de un marco distribuido.

De esta forma se propone una alternativa a las regulaciones, exponiendo un modelo que permite a las Blockchain moldear el nuevo mundo de forma descentralizada. Es decir, las empresas de energía con Blockchain pueden autogestionarse, ofreciendo sus servicios al nuevo mundo de forma inteligente.

La segunda empresa de energía más grande de Japón, Kansai Electric Power Co Inc (KEPCO), extendió su prueba de una plataforma de comercio de energía renovable habilitada por Blockchain desarrollada por la firma tecnológica australiana Power Ledger.

La firma de análisis Blockchain Coin Metrics recauda $6 millones

La empresa de análisis de criptomonedas Coin Metrics ha cerrado una ronda de financiación de la Serie A por un valor de $ 6 millones.

En una publicación de blog el 26 de marzo, Coin Metrics dijo que la ronda fue dirigida por Highland Capital Partners. Explican que la inversión de $ 6 millones se utilizaría para hacer crecer el equipo de la empresa, expandir sus ofertas de productos y “proporcionar una cobertura mejorada de los activos digitales”.

Otras empresas, incluidas Castle Island Ventures, Communitas Capital, Coinbase Ventures y Digital Currency Group, también participaron en la ronda de financiación. Observando que en el nuevo mundo, las finanzas las manejan entre empresas tradicionales y las de cripto.

Coin Metrics fue creado en 2017 por Nic Carter y Aleksei Nokhrin como un proyecto de análisis y datos de red Blockchain de código abierto. Desde entonces, se ha convertido en un recurso popular de la industria para comprender la actividad operativa y económica que ocurre en las cadenas de bloques públicas.

Blockchain moldea un nuevo mundo de juegos: The Sandbox se alía con Atari

La plataforma descentralizada de juegos Blockchain, The Sandbox, se está asociando con Atari, una de las más populares marcas de consumo y productor de entretenimiento interactivo del mundo, desarrollador de videojuegos clásicos como Tetris y Pac Man.

Ahora, la alianza permitirá crear versiones vóxel 3D de las populares propiedades de juegos de Atari, incluidos Asteroids, Centipede, Pong y RollerCoaster Tycoon. Así lo informó el propio Animoca según comunicado de prensa. Demostrando que en el nuevo mundo que se moldea con Blockchain, hasta los videojuegos son afectados.

Con 40 millones de descargas y más de un millón de usuarios activos mensuales, la franquicia de juegos Sandbox es una plataforma de contenido y juegos generados por usuarios independientes. Asimismo, introduce nuevas posibilidades creativas y comerciales al permitir a los usuarios crear artículos de voxel y mundos de juego a partir de Blockchain.

Bitbay se reactiva tras suspensión

BitBay se desconectó durante más de 18 horas debido a problemas causados ​​por un proveedor de servicios externo. Resaltando que la construcción del nuevo mundo se ve influida por las bases de la tecnología tradicional.

El 26 de marzo, BitBay tuiteó que estaba luchando con un “problema de red” como resultado de su “proveedor de servicios externo”. El intercambio declaró que se había puesto en contacto con el proveedor y que estaba trabajando para resolver el problema.

BitBay afirma ser el tercer intercambio de criptomonedas más grande de Europa, con más de 800.000 usuarios. BitBay anunció que volvería a estar en línea y reanudaría las operaciones a las 9 de la mañana.

Deja un comentario