Comunicados de Prensa

Binance apuesta por China con un instituto de investigación Blockchain

Binance mueve sus primeras piezas en el mercado de China con la creación del Instituto de Investigación para la Tecnología e Industria de la Blockchain.

single-image

El mercado de China 🇨🇳 ha sido esquivo para las cripto empresas desde la prohibición al trading de criptomonedas impuesta hace años. Pero, aún así, Binance mueve sus piezas en el gigante asiático, y establece un instituto de investigación enfocado en la tecnología Blockchain.

A pesar de la pandemia mundial del Coronavirus 😷, Binance no se detiene ni un segundo. Además ha apostado por un país en el que es prácticamente imposible hacer negocios con las criptomonedas.

Ya que no solo tiene las fronteras cerradas por el ser el país de origen del virus 🦠, sino que también las tiene hacia las criptomonedas.

Es por ello, que la cripto exchange más grande del mundo se introduce en el mercado chino. Pero no como un intercambio, sino para impulsar una universidad, llamada “Instituto de Investigación para la Tecnología e Industria de la Blockchain” en la ciudad de Lingang en China 🇨🇳.

Las caras del Instituto de Binance

Binance entra en el mercado chino con su filian sin fines de lucro y enfocado en la parte educativa de Binance Academy.

“Lingang Blockchain Technology and Industry Research Institut será el centro de talentos de Binance para la tecnología Blockchain”.

Ha expresado la cripto compañía.

El instituto estará enfocado en investigar y desarrollar avances tecnológicos en la tecnología Blockchain. Además de acelerar la adopción de esta tecnología en China y todo el mundo. Así como el acople de las redes de cadenas de bloques con las demás tecnologías disruptivas existentes, como lo son la IA, la Big Data y la IoT.

El instituto de Binance estará a cargo de Don Tapscott, como Decano Honorario. El cual es un experto líder en la investigación del impacto de la tecnología Blockchain en los negocios y en la sociedad.

“La tecnología Blockchain representa la segunda era del Internet. El Internet creando valor. Y esto puede ayudarnos a construir nuevas organizaciones más innovadoras y productivas”.

Expresó el Decano.

Además, para él, la investigación, la educación y el desarrollo son puntos fundamentales para que la tecnología Blockchain avance y madure.

“Esperamos colaborar con Lingang Blockchain Academy para ayudar a lograr esta transformación en China”.

Cerró su discurso Don Tapscott.

Por otro lado, Helen Hai será la cabecilla de Binance en el territorio chino. Pues para ella la revolución de la tecnología Blockchain alterará fundamentalmente la forma en que vive, trabaja y se relaciona toda la humanidad.

“Es por esto que creemos en Binance que la tecnología debe funcionar y ajustarse a las personas para elevar a la humanidad a un nuevo destino en común basado en la conciencia colectiva y moral”.

El instituto apuesta al futuro de China y el mundo

Según los objetivos planteados del Instituto de Investigación para la Tecnología e Industria de la Blockchain, el futuro debe ser para todos los humanos, y para ello se necesita de estas tecnologías.

Mediante el establecimiento de este instituto a travér de Binance Academy y los socios locales, se espera construir un grupo de nuevos expertos. Además de un centro de investigación líder en el campo.

Estos líderes se esperan que contribuyan al desarrollo de las posibilidades de la masificación de la tecnología Blockchain. Principalmente enfocados en el área industrial, la cual representa el sector más importante de China 🇨🇳.

El instituto ubicado en la ciudad de Lingang, utilizará el ecosistema de Binance, el cual está más que desarrollado.

“Estamos comprometidos a construir la industria Blockchain en China, e impulsar la investigación y cultivar a nuevos talentos dentro de este sector tan importante”.

El instituto de Binance es uno de sus muchos proyectos educativos

El Instituto de Investigación para la Tecnología e Industria de la Blockchain de Binance es el siguiente paso de la cripto exchange en el área académica y de investigación.

Ya que, Binance Academy apunta a seguir apoyando a la investigación, desarrollo y aplicación de la tecnología Blockchain por diferentes medios, y en diferentes parte del mundo.

A través de otra filial llamada Binance X, la cripto exchange apoya a los desarrolladores en la creación de softwares gratuitos y de código abierto para impulsar las innovaciones en cripto ecosistema.

Iniciativas como Binance Labs y el reciente fondo Blockchain for India están remodelando el enfoque de filiales incubadoras, al invertir en proyectos y startups de tecnología Blockchain.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare