Ripple finaliza la inversión de $ 50 millones en MoneyGram

La principal red de transmisión de dinero MoneyGram ha anunciado que la firma de pagos basada en blockchain Ripple ha completado su compromiso original con una inversión final de $ 20 millones.

Según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), Ripple, en su pago final, compró $ 20 millones de acciones de MoneyGram a un precio de $ 4.10 por acción, más de un dólar por acción sobre el precio actual de las acciones de alrededor de $ 3.00. La inversión del lunes completa un acuerdo que comenzó en junio de 2019.

Con la finalización del acuerdo, Ripple posee un poco menos del 10% de las acciones ordinarias en circulación de MoneyGram, “y aproximadamente el 15% en una base totalmente diluida, incluidas las garantías sin derecho de voto en poder de Ripple”, dijo la presentación.

Según el acuerdo original, Ripple realizó una inversión inicial de $ 30 millones, mientras que MoneyGram a su vez acordó utilizar los productos de Ripple para los asentamientos transfronterizos. Como parte del acuerdo, MoneyGram podría extraer hasta $ 50 millones de dólares de Ripple a cambio de capital.

Travala anunció que las estadías en sus hoteles podrán ser pagadas en criptomonedas

Travala, un servicio que permite a sus usuarios pagar las estadías en hoteles con criptomonedas, ahora permitirá a sus clientes reservar cualquier hotel que se pueda reservar a través de Booking.com.

Travala anunció en un comunicado de prensa el 25 de noviembre que ya ha integrado los alojamientos de Booking a su plataforma. La nueva característica supuestamente permitirá a los usuarios reservar 90,000 destinos diferentes usando criptomonedas.

Travala anunció que su token patentado figuraba en el intercambio descentralizado Binance DEX y actualmente se comercializa contra Binance Coin en la plataforma. Además de su token hay 20 activos criptográficos principales, incluidos Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Dash (DASH).

CryptoTrader.Tax ha lanzado un paquete de software de cripto

El fabricante de software con sede en Missouri CryptoTrader.Tax ha lanzado un nuevo producto que facilita la presentación de informes de impuestos sobre criptomonedas.

A medida que finaliza el año fiscal 2019, el software está diseñado para ayudar a las empresas, contadores públicos certificados y profesionales a asesorar a sus clientes sobre la declaración de sus impuestos de criptografía de acuerdo con las pautas fiscales establecidas por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos. CryptoTrader.Tax anunció la noticia en un comunicado de prensa.

CryptoTrader.Tax tiene miles de usuarios en su plataforma hoy y ha procesado más de diez mil millones de dólares en transacciones de criptomonedas en los últimos dos años.

Con esta nueva suite profesional de impuestos, la compañía comenzará a prestar servicios directamente a las firmas de impuestos, las prácticas contables y las casas de contadores públicos. El nuevo paquete de software es completamente gratuito para que lo utilicen los profesionales de impuestos.

Tailandia: Blockchain en proceso para exportaciones de petróleo

El Departamento de Impuestos Especiales en Tailandia está listo para introducir una nueva forma de reembolsar los impuestos pagados en exceso a los exportadores de petróleo mediante el uso de la tecnología blockchain.

El 25 de noviembre, el director general Patchara Anuntasilpa le dijo al Bangkok Post que el Departamento de Impuestos Especiales de Tailandia cambiará su práctica actual de reembolso de impuestos mediante la introducción de un sistema de devolución de impuestos basado en blockchain, que espera implementar a mediados de 2020.

Patchara explicó que el futuro sistema de devolución de impuestos requerirá que los exportadores de petróleo paguen impuestos especiales y reclamen impuestos pagados en exceso después de haber enviado el combustible. La tecnología Blockchain hará que sea más eficiente para el departamento inspeccionar los pagos de impuestos, agregó.

Deja un comentario