Noticias

Las 3 noticias de Ethereum más calientes de la semana

En esta ocasión te traemos las 3 noticias de Ethereum más importantes de los últimos días, destacando sobre el siguiente evento trascendental de la moneda.

single-image

Como hemos podido observar en los últimos días, las noticias están plagadas de Bitcoin, con BTC a diestra y siniestra. Sin embargo, no debemos olvidar a las otras criptomonedas que dan vida al mercado, como la segunda más importante. Por esta razón, en esta ocasión te traemos las 3 noticias de Ethereum más destacadas de la semana. Resaltando un tema que es trascendental para la criptomoneda.

Comenzamos con una de las noticias de Ethereum más importantes, siendo la siguiente, relacionada a Istanbul.

Ethereum programa la actualización de Istanbul para el 04 de Diciembre

Para los lectores que nos han acompañado los últimos meses sabrán la magnitud de esta noticia. Istanbul se refiere a la mayor actualización de Ethereum hasta la fecha, reformando su estructura de pies a cabeza. Lo impactante del hecho es que ya existe una fecha de espera, siendo el 4 de diciembre.

Es importante destacar que este evento se estaba estimando para el año 2020, por lo cual, estamos adelantados a un evento de suma importancia para Ethereum y el mercado en general.

Ethereum 2.0: nuevas condiciones a validadores

Con esta actualización, hay cambios a considerar, tanto para los poseedores, como los validadores. En este artículo explicamos las nuevas condiciones de trabajo que están estableciendo los programadores.

Destacando que estas condiciones poseen un enfoque de mejora de la seguridad, rapidez y eficacia de las transacciones. Incluso, Ethereum busca superar a Bitcoin con la magnitud de su actualización, alegando que por primera vez se acercarán de verdad al primer puesto de las listas.

Ethereum 2.0: 5 datos clave explicados por su creador

Finalmente, nos encontramos con la noticia que resumen los puntos claves de la siguiente actualización de Ethereum. En la noticia, Vitalik Buterin plantea y resume los 5 hechos más importantes de los cambios que ocurrirán con Ethereum. En estos puntos claves se destacan principalmente los relacionados a la capacidad que poseerá el nuevo sistema.

Próximamente

Con estas tres noticias de Ethereum claves para conocer la situación actual de la criptomoneda, podemos tener expectativas del futuro.

Particularmente se puede enfocar en el día 4 de diciembre, el cual se encuentra a un mes de esta fecha. Entre esa fecha y la actualidad podremos encontrar noticias sobre la reacción de los usuarios ante este evento. Además, podremos observar cómo terminará el año para la moneda después del lanzamiento de la actualización.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare