Noticias

Binance Futures lanza bono de 250.000 USDT

Binance Futures lanza bono de 250.000 en Tether (USDT) como bienvenida para sus nuevos usuarios. Pero se agota en menos de 24 horas.

single-image

Binance Futures anunció que estaría regalando 250.000 en Tether (USDT) a sus nuevos participantes como bono de bienvenida.

El pasado 1 de noviembre, Binance Futures sorprendió a muchos con su nuevo anuncio. De acuerdo con lo expuesto, dará más de 200 mil dólares en la stablecoin Tether. ¿La razón? Un bono de bienvenida para sus nuevos usuarios.

Los nuevos usuarios tendrán la oportunidad de obtener hasta 50 USDT en sus cuentas.

De acuerdo con el informe, para ser elegible como uno de los ganadores se debía, primero, abrir una cuenta en Binance Futures. Luego, realizar una transferencia de fondos a otra cuenta Binance Futures después del 1/11/2019. Esto también aplica para aquellos usuarios que ya tengan una cuenta pero no hayan realizado su primera transferencia.

La recompensa se estructuró de la siguiente manera: se otorgarían 10 USDT a la primera transferencia de 10 USDT de cada usuario nuevo o existente a su cuenta de futuros.

Además, se otorgaría un bono de bienvenida de 40 USDT por la siguiente transferencia acumulada de 800 USDT.

Este sistema de bonos y recompensas parece estar en la misma línea de Binance para mantenerse como la principal casa de cambio del mundo. Si bien una de las partes de este plan es aumentar su número de usuarios, la otra tiene que ver con su presencia a nivel internacional.

Hace unos días, el intercambio dio otro paso para alcanzar más presencia en el mundo. Esto se logró con su introducción en el mercado de Corea del Sur. Además de sus planes en abrir oficinas comerciales tanto en Beijing como en Rusia.

Por otro lado, el uso de Tether también puede ser considerado como una estrategia para atraer a más usuarios. Esto se debe a que las stablecoins han presentado un considerable aumento en su popularidad.

Binance Futures concluyó su entrega de bonos en menos de 24 horas

Aunque el anuncio de los bonos se realizó el 1 de noviembre, ya para el día siguiente Binance Futures publicó otro comunicado informando que ya había concluido.

“Debido a la alta demanda, el bono de bienvenida de Binance Futures por un total de 250.000 USDT ha sido reclamado y distribuido en su totalidad, menos de 24 horas desde que se anunció originalmente la promoción”.

Es importante recordar que Binance había informado previamente que los bonos se entregarían hasta que se cubrieran los 250.000 USDT. Esto demuestra el interés general que genera la casa de cambio en la comunidad criptográfica.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare