Como hemos podido observar las últimas semanas, el criptomercado presenta un comportamiento errático. Desde septiembre se ha observado en general un tendencia bajista, destacando los eventos del 24 de septiembre. Posterior a ese día, la volatilidad incrementó considerablemente. Por esta razón, para comenzar el mes, traemos las predicciones del guru de twitter, analista de CNBC, Big Cheds. El cual realizó una predicción de Bitcoin para el corto y largo plazo.

Banner de Big Cheds para promoción de predicción de Bitcoin.

Bitcoin lo golpearán pero se recuperará

Big Cheds destaca de otros analistas que él publica su opinión del mercado cada día, analizando diversas gráficas durante el día. Entre estas gráficas se encuentran variaciones en los precios las últimas horas, final de semana o el mes.

Su opinión consiste en explicar lo que está ocurriendo en el presente y, debes en cuando, realizar una predicción para el futuro.

En una entrevista con CoinTelegrah dio a conocer el siguiente comentario, siendo su predicción de Bitcoin:

“Hay soporte aquí desde julio de 2018 y mayo de 2019, por lo que no es improbable que veamos un rebote a corto plazo. Además, existe una divergencia alcista oculta con el bajo precio bajo del OBV, lo que sugiere una continuación alcista”.

En castellano simple, este comentario sobre la predicción de Bitcoin, implica que en el corto plazo puede que siga ocurriendo la caída, destacando lo que parece ser una resistencia constante en los $8.000. Por lo cual, en los próximos días, capaz hasta semanas, el precio de Bitcoin seguirá oscilando como hemos visto.

Sin embargo, la segunda parte del comentario es lo importante. Dado que destaca la posibilidad que en el largo plazo ocurra un reverso de los precios. Esto implica que en los próximos meses, tal vez comienzos del próximo año, los precios de Bitcoin presenciarán una tendencia alcista.

En un tweet reciente se puede observar que su predicción de Bitcoin parece ser cierta:

Se puede observar que sigue activamente hora por hora el comportamiento de Bitcoin. Además, se destaca que resalta en su gráfica el comportamiento bajista de Bitcoin, con ciertos momentos que presenta una alza espontánea.

Vigilancia

Gracias a nuestra herramienta que nos permite seguir los precios a tiempo real, Crypto Online, podremos observar si la predicción de Bitcoin por parte de Cheds es cierta. Además, por nuestra parte seguiremos haciendo análisis constantemente, por lo cual, los invitamos a permanecer con nosotros.

Deja un comentario