Noticias

Samsung se asocia con la plataforma de pago Finablr

El gigante tecnológico Samsung se asocia con la plataforma de pago Finablr, relacionada con RippleNet, para mejorar su herramienta de pagos.

single-image

Samsung Electronics America anunció su alianza con la plataforma de pago Finablr, la cual forma parte de RippleNet.

El objetivo por el cual se concretó esta alianza fue el desarrollo de nuevas opciones para “Samsung Pay”. Se espera que, una vez finalizada la actualización, la aplicación sea capaz de enviar dinero a 47 países utilizando una variedad de opciones de pago.

De acuerdo con declaraciones oficiales de Finablr:

“El servicio aprovecha las capacidades de distribución y alcance global de Finablr, proporcionando una amplia variedad de opciones de pago adaptadas a las preferencias del destinatario, desde depósitos bancarios hasta efectivo disponible para retirar”.

Además, los usuarios de Samsung Pay en Estados Unidos, serán capaces de utilizar sus tarjetas de crédito o débito para enviar dinero de una forma más segura.

Finablr, es una empresa con un gran potencial y posibilidades de crecimiento. Asegura que su tecnología de pagos transfronterizos actualmente atiende a más de 25 millones de personas en 170 países en todo el mundo.

Así mismo, la nueva empresa se unió a la red de bancos y proveedores de pagos de Ripple (XRP), RippleNet, en diciembre del año pasado.

Por su parte, el vicepresidente de contenido y servicios de Samsung Electronics America, Sang W. Ahn, explicó que la asociación con Finablr es parte de un plan más amplio para expandir el alcance de Samsung Pay.

“La transferencia de dinero es un primer paso en nuestra visión para desarrollar Samsung Pay en una plataforma que haga la vida financiera de los usuarios más conveniente (…) La gama de servicios en Samsung Pay, desarrollada en estrecha colaboración con líderes de la industria como Finablr, nos posiciona para impactar positivamente las experiencias financieras cotidianas de los consumidores”.

El papel de Blockchain y Ripple

A pesar que Finablr forma parte de la RippleNet, ni esta compañía ni Samsung han revelado si están considerando el uso de la tecnología Blockchain o de XRP.

Es importante recordar que el gigante tecnológico ya ha incursionado en el mundo de Blockchain y las criptomonedas. Por lo tanto, ha podido disfrutar de primera mano los beneficios que estas tecnologías traen consigo.

Por ello, no es de extrañar que quisiera seguir innovando al mejorar sus servicio de pago. Samsung es sólo una de las tantas empresas que se han presionado para desarrollar soluciones relacionadas con los servicios financieros. Esto en pro de poder satisfacer las nuevas demandas de sus clientes.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X