Criptomonedas

Las criptomonedas en review

El mundo de la Blockchain y las criptomonedas están siempre en expansión, y por eso te traeremos reviews diarios para que te guíes en este escosistema.

single-image

Cada día que pasa, tomamos decisiones que influyen en nuestra vida y en la de nuestros seres queridos. En el ámbito laboral, familiar, amoroso o financiero, siempre hay elecciones que realizar. Y cuando hemos tomado la decisión de invertir en criptomonedas y tecnología Blockchain, estas decisiones se vuelven vitales.

El gran cripto mundo allá afuera

El mundo de las criptomonedas es relativamente joven. Sin embargo, a lo largo de su corta existencia ha sido mucho lo que ha crecido. Y es que, desde que Satoshi Nakamoto lanzase el Bitcoin en el año 2009, muchas agua ha corrido.

La tecnología Blockchain ha avanzado, integrándose en todas las áreas de nuestra vida. Ya sea educación, salud, finanzas, gobiernos o medio ambientes, las cadenas de bloques parecen ser omnipresentes en las sociedades modernas.

Y junto con ellas, las criptomonedas también han vivido un auge en su importancia. Especialmente luego del rally alcista del Bitcoin en el año 2017, el cual atrajo la atención mediática del mundo sobre los criptoactivos.

Así, empezaron a surgir decenas de criptomonedas, cada una con una función única y diferente a las demás. Todas con su propia Blockchain y la intención de convertirse en la primera criptomoneda de su nicho. Ya fuesen los smart contracts como en el caso de Ethereum o las finanzas como en el de XRP.

De esta forma llegamos hasta el día de hoy, cuando según datos de CoinMarketCap existen 2.113 criptomonedas. Por lo que el ecosistema de criptoactivos se ha vuelto muy complejo, lo que hace necesaria la existencia de una guía para navegar en él.

Nuestro trabajo en CriptoTendencia

Esta situación, se resume en que la toma de decisiones financieras por parte de los cripto usuarios se vuelve una tarea difícil. Ya que, en ocasiones como esta, el exceso de información se vuelve tan nocivo como la falta de ella.

Desde CriptoTendencia siempre ha sido nuestro objetivo que tomes las mejores decisiones posibles. Y es por esto, por lo que nos hemos puesto manos a la obra. Así que a partir de mañana, podrás disfrutar diariamente de una review de alguna de las criptomonedas que actualmente están en el mercado.

De esta forma, podrás saber más sobre su origen, funcionamiento, desarrollo, cotización, y sobre todo función. Pues al final del día, cada criptomoneda es única, y tiene una misión distinta. Y es a esas diferencias a las que queremos apuntar desde esta página web.

Así que a partir de mañana 2 de octubre y por los próximos 50 días, no olvides leer tu review diario de la criptomoneda del día. Para que nunca más te encuentres desinformado a la hora de tomar una decisión financiera en el cripto mundo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare