Noticias

Ethereum en la ruta final del 2019

En esta ocasión hacemos una proyeccion de los precios de Ethereum en base a su situación actual, utilizando como referencia a los expertos.

single-image

El año 2019 es interesante por los diversos hechos que ocurrieron, como Libra o Futuros de Bitcoin. Sin embargo, como dice la frase, todo llega a su fin. A partir de octubre comenzará el último trimestre del año, por lo cual, vamos a tratar de predecir que ocurrirá con el mismo. Para esto, traemos nuestro primer invitado a estudiar, siendo la criptomoneda por cumplir, Ethereum con los precios de su moneda ETH.

Situación Actual

Para comenzar, debemos conocer su situación actual, utilizando como apoyo a Crypto Gainz. Esta es una plataforma que sigue a tiempo real las variaciones en los precios, publicando diversidad de gráficos al respecto. Con Ethereum hicieron lo siguiente:

Procedemos nosotros a explicar lo que compone al gráfico, comenzando con la fuerte caída del día 24. Debemos recordar que ese período de tiempo ocurrió una gran caída del criptomercado en general, tardando al menos 2 días en romper caída, siendo expuesto en el gráfico. Utilizando nuestra herramienta de Crypto Online tenemos un análisis más detallado de los precios a tiempo real:

Como expone el gráfico anterior, su pico más bajo fue de $155 el día 26 de septiembre, cuando se cambia la tendencia. Después de ese momento empezó un ciclo de crecimiento inestable, con picos altos o bajos, siempre con leves contracciones que impiden su expansión sostenida. Actualmente, ETH posee un valor de $170, con una variación negativa del 2,64%.

Sin embargo, de acuerdo los expertos esto parecen ser buenas señales. Se basan que la corrección de la tendencia es un comienzo necesario, destacando su crecimiento al mediano plazo. Además, explican que las pequeñas caídas son rezagos o rastros de la caída previa, reflejando la incertidumbre.

Futuro

De regreso al tema central, ya se develó una pista de como será el resto del trimestre. De acuerdo a los expertos, esperan que Ethereum tenga una expansión considerable, alcanzando como mínimo para finales de año los $200. También recalcan que el escenario más positivo, pero poco realista, es que llegue a los $300 si ocurre una expansión de BTC.

Imagen de la próxima actualización de Ethereum con impacto en sus precios.

Finalmente, recordando lo que mencionamos en el primer párrafo, se espera una actualización para el año 2020, por lo que en el mes de diciembre podrán ocurrir variaciones en base a esto. Particularmente, se concentrarán en las publicaciones de Vitalik o los otros programadores. Los expertos consideran que este tema podría ser clave en el cierre de este año.

Para finalizar, los invitamos a dejar en los comentarios sus expectativas con respecto a Ethereum. Especialmente si aún apuestan por esta criptomoneda por encima de las demás.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

5 Comments
  1. Avatar
    Axel Vargas 2 meses ago
    Reply

    Para la gente que este interesada en invertir les dejo el link del curso en el que yo pude ampliar mis conocimientos sobre criptomonedas. PIDAN INFO

    • Avatar
      Jean Pierre Oliveros 2 meses ago
      Reply

      Buenas! a opinión del autor pueden existir cursos de criptomonedas que puedan ayudar, pero al final lo mejor es lo que aprende uno por propia cuenta, comenzando con un simple video de YouTube.

      • Avatar
        Axel Vargas 2 meses ago

        Si la verdad es que yo empecé a mirar vídeos por YouTube pero me resultaba un poco confuso y no sabía por donde empezar, por eso es que recurrí a un curso, el cual me ayudó bastante y valió la pena

      • Avatar
        Jean Pierre Oliveros 2 meses ago

        Me alegro! Sin embargo, cada caso es único y es distinto por naturaleza, con necesidades de la persona. Por esta razón es bueno, a opinión del autor, que cada quien comience por su cuenta, para después buscar las respuestas de las preguntas; en tu caso fue un curso, en el de otro puede ser otro video.

  2. Avatar
    Axel Vargas 2 meses ago
    Reply

    buena info

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X