Actualizado 8 de agosto del 2019: Este evento ha sido suspendido!

Pronto se llevará a cabo la tercera edición del Cripto Latin Fest en la ciudad de Córdoba, Argentina, el 27, 28, y 29 de Septiembre, el evento que reúne a algunos de los participantes más importantes y reconocidos del ecosistema latinoamericano de las monedas digitales y la tecnología Blockchain, con el propósito de compartir sus conocimientos y perspectivas sobre el ecosistema local e internacional, así como para debatir sobre aspectos de interés para la sociedad interesada.

Al igual que la edición anterior, el evento contará con un ciclo de conferencias y conversatorios para discutir aspectos importantes asociados con monedas digitales, minería, aspectos legales, aplicaciones de la tecnología Blockchain y muchos otros aspectos, hablando en especial sobre los avances vistos en estos últimos años y la posición de los distintos países de Latinoamérica en relación a dichos temas.

En sus primeras dos ediciones realizadas en la Ciudad de Bogotá, Colombia, el evento ofreció diversas actividades destinadas a la interacción y el conocimiento sobre el ecosistema de las monedas digitales y su tecnología subyacente.

Además de la participación de los ponentes en el ciclo de conferencias, el evento en su segunda edición en Mayo contó con una zona comercial donde representantes de diversas compañías y emprendimientos expusieron sus productos y proyectos a los asistentes.

Por su parte, el evento también contó con un espacio abierto en la Hacienda San Rafael en donde vendieron alimentos que pudieron ser pagados con criptomonedas. Cerraron el evento con un gran Show acompañado de malabristas, música en vivo y una energía increíble.

Esta tercera edición viene cargada con un perfil académico y en alianza con diferentes universidades, donde el público puede aprender desde cero todo el recorrido de información que se necesita para comprender cómo Blockchain y las tecnologías de registros distribuidos están cambiando el mundo.

Gracias al apoyo que tendrán en córdoba Argentina el costo de la entrada será el intercambio de un alimento no perecedero para donación, así lo describe su portal web. La fundación ABA está trabajando de la mano como una alianza del Cripto Latin Fest, reconociendo la tecnología Blockchain como la 4ta revolución industrial, esta fundación tiene compromiso de informar acerca de los beneficios de Blockchain en todos los sectores, así como asesorar entidades interesadas en implementación de esta tecnología.

Por tercera vez consecutiva, CriptoTendencia estará presente desde la ciudad de Córdoba, Argentina, para narrarles todo los detalles que se vivan en torno al desarrollo de este evento tan importante para Latinoamérica.

Si desea mayor información, puede visitar la página web del evento así como estar atentos a nuestras redes sociales.

Deja un comentario