Noticias

Inicia el Cripto Latin Fest 2019 y CriptoTendencia está presente

single-image

Por segunda vez consecutiva, se lleva a cabo el Cripto Latin Fest en la ciudad de Bogotá, Colombia, este 18 y 19 de Mayo, el evento más importante e influyente de la comunidad cripto en Latinoamérica vuelve a estar presente en suelo colombiano.

Este evento reúne a algunos de los participantes más importantes y reconocidos del ecosistema latinoamericano de las monedas digitales y la tecnología Blockchain, justamente para compartir sus conocimientos y perspectivas sobre el ecosistema local e internacional, así como para debatir sobre aspectos de interés para la sociedad colombiana.

Este año vino con una nueva edición dedicado a cómo el mundo está cambiando al potencial de las nuevas tecnologías. Con más de 44 Speakers confirmados y una asistencia de más de 1.600 personas el evento promete llevarte un montón de actividades durante estos dos días.

La primera intervención estuvo a cargo de Julián Vargas, quién nos habló de blockchain y el potencial que tiene Bitcoin en el mercado de criptoactivos. En su participación expresó que Bitcoin no será un medio de pago sino un archivo de riqueza. Aseguró que la tecnología blockchian permite ser aplicada en cualquier campo de nuestra vida social, económica, financiera.

Un ejemplo que tomó el presentador de esa simplificación que trae consigo blockchain fue un sistema de votaciones, asegura que no habrá una alteración porque no habrá ningún tipo de manipulación, lo que permite una simplificación para las transacciones.

Comentó que actualmente no hay estrategia financiera, ni comercial dentro del criptomercado que diga dónde comprar o vender. En este orden de ideas, enfatizó que este tipo de conferencias y eventos son las que ayudarán a saber más acerca de cómo manejar este tipo de mercado.

Aseguró que todo en el mundo se ha ido digitalizando, y haceque todo sea más rápido desde lo digital, para él, Bitcoin será un archivo de riqueza, más que un método de pago. Comparte que aún tiene muy poco volumen en el mercado, sin embargo destacó que esto no será impedimento para que Bitcoin sea el futuro de la tecnología y las finanzas que simplificaran la vida de las personas.

Expresó: “La gente en el futuro trabajará por criptomonedas” que irá desplazando en gran medida al dinero tradicional.

El evento llegó bajo un un formato único donde combinan el conocimiento de conferencistas internacionales y regionales con experiencias de usabilidad de criptoactivos, donde el público, aprende, descubre y conoce la tecnología haciendo uso de la misma.

Es un asombroso encuentro de la comunidad Crypto y Blockchain, expertos, Crypto-Traders, Mineros, Cryptocambistas, Youtubers Crypto, Emprendedores, Empresarios, Inversionistas y todo aquel apasionado de la era digital.

Desde CriptoTendencia, extendemos la invitación a que no se pierdan todos los detalles que se estarán llevando de primera mano, a todos nuestros lectores.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare