Noticias

Binance se expande: ficha a ANKR y promete seguir ampliando su oferta

single-image

A partir de este 23 de julio Binance se expande, pues sus usuarios podrán empezar a realizar transacciones utilizando ANKR, el proyecto de Blockchain ganador de la competencia BEP2 community listing project lanzada por Binance el mes pasado, y de la que hoy te damos detalles.

Binance, una de las mayores plataformas de exchange de criptomonedas del mundo, ha estado muy activa los últimos días anunciando distintos proyectos para el mundo cripto, en un intento por aumentar los sectores del mercado en los que tiene presencia.

En este caso, estaría intentando fomentar el desarrollo de proyecto de alta calidad y confianza que utilicen tecnología Blockchain. Con este objetivo ha utilizado su plataforma de exchange directamente en la Blockchain, Binance DEX, para lanzar una competencia para encontrar criptomonedas que merezcan ser integradas como pares dentro de la plataforma de Binance.com.

A diferencia de los exchanges comunes, en los cuales los fondos del trader se encuentran depositados en manos de la propia plataforma, en el caso de Binance DEX el libro de órdenes y las transacciones del mercado se encuentran directamente en la Blockchain.

Esto permite la creación de un mercado descentralizado donde los usuarios tienen el control total sobre sus criptoactivos, sin un ente único encargado de procesar las transacciones, y sin tarifas de intermediarios distintas a las del costo de mantenimiento de la red.

Por ello, no sorprende que Binance haga uso de esta plataforma para promover el desarrollo de nuevos proyectos en Blockchain, a través del concurso BEP2 community listing project. El BEP2 seleccionará un proyecto mensual a lo largo de 3 meses de entre los pares de criptomonedas que se encuentran cotizando dentro de Binance DEX, para que empiecen a ser transados también en Binance.com.

Para ser considerado por Binance, el proyecto candidato debe rellenar el formulario de aplicación para cotizar en Binance, tener un volumen de transacciones de al menos 50.000 dólares diarios, y una comunidad de al menos 10.000 seguidores/miembros en Twitter, Telegram u otras plataformas.

En esta ocasión fueron seis los proyectos que cumplieron con los requisitos: ANKR, AWC, BOLT, LTO, RAVEN y SPNDB, ganando finalmente la competencia ANKR, criptomoneda que empezará a transarse a partir de hoy 23 de julio en Binance.com con los pares ANKR/BNB, ANKR/BTC, ANKR/USDT, ANKR/PAX, ANKR/TUSD y ANKR/USDC.

Este tipo de iniciativas por parte de Binance, tienen como objetivo estimular la creación de proyectos de calidad motorizados por tecnología Blockchain, lo que representa un gran incentivo para todos aquellos creadores que buscan entrar a formar parte del cripto mercado por la puerta grande.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare