Al momento de escribir este post, la criptomoneda líder Bitcoin ha superado la barrera de los US$ 10.000, y su hermano menor Ethereum los US$ 300. Si eres un trader crypto, o simplemente un apasionado del mercado, debes seguirlo varias veces al día.

Si bien hay muchos paneles para seguir las cotizaciones, como por ejemplo CoinMarketCap, ninguno ofrece cotizaciones en tiempo real. Claro que siempre está la opción de refrescar la página a cada rato (F5), pero no es la idea.

Si eres un trader crypto, sabes de la importancia de seguir los mercados en tiempo real, para poder tomar decisiones de inversión al instante.

Desde CriptoTendencia hemos agregado un panel con todas las criptomonedas que hay en circulación, o mejor dicho que cotizan al menos en algún exchange. Las cotizaciones son tomadas de las principales bolsas crypto en tiempo real.

¿Qué hace a este panel de cotizaciones diferente?

Antes que nada lo hicimos pensando en traders y para traders. Algo que sea 100% funcional y útil. Entre las utilidades que tiene, se destacan las siguientes 3:

1- Cotizaciones en la mayoría de las divisas Fiat

Por defecto las cotizaciones salen en dólares estadounidenses, pero es posible verlas en euros, yenes, o incluso en tu moneda local (pesos argentinos, colombianos, mexicanos, etc). Además, cuenta con la posibilidad de convertirlas a otras cryptos (por ejemplo, puedes ver cuantos ETH se necesitan para comprar 1 BTC).

Para hacer la conversión en tu moneda fiat de preferencia, simplemente te vas a Convert y la eliges. En este caso seleccionamos pesos argentinos para ver las cotizaciones de las criptomonedas.

2- Seleccionar una criptomoneda en particular

Desde la casilla Buscar (Search), puedes elegir la criptomoneda de tu preferencia. Por ejemplo, NEO, y ver todos los detalles.

3- Visualizar gráficas de criptomonedas

En el panel de las criptomonedas al final tiene una casilla que se llama Chart, al ingresar podrás ver en pantalla completa la gráfica de tu crypto. Las gráficas disponibles son del día, de la semana, del mes y del año. A continuación un ejemplo de la gráfica del Bitcoin:

Además, cuenta con la posibilidad de guardarla directamente en tu ordenador.

Desde CriptoTendencia esperamos que este panel sea de tu utilidad, y cualquier sugerencia para mejorarlo es bienvenida. Puedes dejar tus comentarios en el pie de este post.

Deja un comentario