El intercambio de criptomonedas Gemini Trust, LLC (Gemini) fundado por los hermanos Winklevoss, como sus primeros Directores de Tecnología, anunció a su nuevo integrante, Robert Cornish, ex Director de Información de la Bolsa de Nueva York (NYSE) quien será el responsable de liderar el equipo de tecnología y estrategia.

Cornish ha ocupado diversos cargos como Directivo en International Securities Exchange (ISE), y fue nombrado por Institutional Investor como ejecutivo de servicios financieros de “Trading Technology Top 40”.

Su cargo en Gemini, Cornish le permitirá ser el responsable de liderar las iniciativas tecnológicas y supervisar el despliegue de la tecnología SMARTS Market Surveillance de Nasdaq, que le otorgará a la compañía controlar todas sus carteras de pedidos y Subastas.

Una de las metas principales de Gemini, es asegurarse de continuar ofreciendo la mejor experiencia de plataforma a sus clientes como sea posible y establecer los estándares de excelencia para la industria de criptomonedas en general, así lo aseguró Tyler Winklevoss, consejero delegado de la empresa.

Gracias a este nuevo integrante del equipo, Cornish saltó sobre la ola de ejecutivos de Wall Street que han migrado a blockchain y proyectos de cifrado. Como ha sido el caso de la ex Directora Ejecutiva de Goldman Sachs, Priyanka Lilaramani que ocupará el cargo de nuevo CEO en una empresa de criptografía maltesa llamada HOLD, así como el año pasado, Crypto Exchange Coinbase designó a David Marcus, ex ejecutivo de PayPal y Facebook, para su junta directiva.

Para Gemini, Cornish no es el único cambio que representa beneficios, ya que se incorpora en un momento de gran crecimiento, porque recientemente la empresa se convirtió en la primera bolsa autorizada de Zcash en el mundo, al obtener la aprobación del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS) para ofrecer servicios de trading y custodia para Zcash a sus clientes.

A su vez  anunciaron que comenzarán a ofrecer operaciones de bloqueo criptográfico fuera de sus libros de pedidos regulares. Informando a los inversores interesados ​​en operar en el mercado de Gemini Block Trading, que pueden comprar y vender grandes cantidades de monedas digitales.

En diciembre del año pasado, se asociaron con el Chicago Board Options Exchange para permitirse la posibilidad de lanzar futuros de Bitcoins, lo que les ofrece el poder llevar los instrumentos tradicionales del mercado al espacio criptográfico.

Fuente: CoinTelegraph

Deja un comentario