El cofundador de Fundstrat Global Advisors, Tom Lee, dijo a los medios principales que preferiría comprar Bitcoin (BTC) antes que Bitcoin Cash (BCH) el pasado 24 de abril, ya que los mercados consolidan una segunda semana de ganancias consecutivas.

En declaraciones a CNBC, Lee, quien es conocido por su postura alcista en Bitcoin, dijo que aunque era reacio a “tomar partido”, prefería poner “dinero nuevo” en Bitcoin que en el fork.

“Creo que ambos tienen sus ventajas”, explicó al segmento de dinero rápido de la red.

“Pero si estuviera poniendo dinero nuevo para trabajar hoy -un nuevo dólar-, estaría mucho más interesado en comprar un rezagado que atraiga entradas en lugar de algo que ya está potencialmente sobrecomprado”.

La declaración de Lee se produce en medio de una continua guerra de palabras entre los proponentes de Bitcoin y Bitcoin Cash.

Como la relación BTC / USD cayó alrededor del 2.4% el pasado miércoles, el BCH / USD se comportó mucho peor, perdiendo casi un 17% en el mismo período de 24 horas.

Cuando se le preguntó por qué BCH había logrado ganar considerablemente en días anteriores, Lee consideró su próximo hard fork de red como un factor motivador para la entrada de dinero.

El presentador de CNBC, Brian Kelly, quien recientemente habló sobre invertir en el criptoactivo, también agregó que “tuvo algo que ver con” la mejora del sentimiento del mercado.

Sin embargo, Lee’s Fundstrat continúa presentando un sólido caso centrado en Bitcoin esta semana, una encuesta de varios actores financieros que revela más del 80% de los encuestados, al creer que la caída de los precios del primer trimestre de 2018 había terminado.

En términos de rendimiento de fin de año, la mayoría de los encuestados cree que BTC / USD terminará 2018 entre 10.000 y 20.000 dólares.

Fuente: CoinTelegraph

Deja un comentario