Noticias

Herotoken: El futuro de la banca en el sudeste asiático

single-image

Se estima que hay dos mil millones de personas en el mundo que no tienen acceso a servicios bancarios ni cuentas bancarias. Eso es aproximadamente una cuarta parte de la población total del planeta que tiene poco o ningún acceso directo a los servicios financieros más comúnmente encontrados en los bancos y las instituciones de préstamos formales.

La exclusión financiera se refiere a la incapacidad de las personas o comunidades para obtener acceso a los servicios financieros formales proporcionados por los bancos y las instituciones financieras. Esto resulta en una falta de crédito asequible y accesible para las masas.

En el sudeste asiático, aproximadamente solo 27% de toda la región están incluidos financieramente, dejando al resto con poca o ninguna defensa en tiempos de crisis económicas.

Ahora imagine una entidad tecnológica con la capacidad de atender las necesidades de estos mercados masivos de individuos, comunidades y pequeñas empresas con la intención de otorgarles acceso a crédito asequible y accesible. Este futuro, uno donde la exclusión financiera ya no es el factor dominante del estado socio-económico de una persona, está siendo construido por Herotoken.

¿Qué es Herotoken?

Hero construirá un algoritmo de crédito basado en blockchain y una plataforma de préstamos llamada Hero Capital Market Platform. Esta plataforma funcionará para facilitar la emisión legal de fiat y criptomonedas denominadas fichas digitales de contratos inteligentes financieras por parte de personas y negocios desatendidos en el sudeste asiático a inversionistas de todo el mundo.

Hero Capital Market Platform facilitará la participación de prestatarios, prestamistas, creadores, administradores, asesores legales, inversionistas de buitres, proveedores de pagos y proveedores de calificación para promover Hero Vision y promover la inclusión financiera, la transparencia y la eficiencia en los mercados de capitales en todo el sudeste asiático.

Hero lanzará su propia moneda de criptomoneda llamada Hero Origen Token. Está construido como un token ERC20 en la cadena de bloques de Ethereum y se identifica mediante el símbolo HERO.

Según la información recopilada por el equipo detrás de HERO, los tokens proporcionarán membresía y acceso a Hero Capital Market Platform y no es un valor ni un instrumento financiero según las leyes de Suiza y las Islas Vírgenes Británicas.

Hero Capital Market Platform, una vez desarrollada y lanzada, será una plataforma de colaboración basada en Blockchain para permitir la securitización de productos financieros como problemas simbólicos de prestatarios en mercados del sudeste asiático a inversores de todo el mundo.

Al revisar el sitio web oficial, todos los titulares de 200 Fichas Hero Origen recibirán los siguientes beneficios perpetuos que no estarán disponibles para los futuros titulares de fichas:

  • Acceso preferencial a oportunidades para proporcionar crédito y financiación de capital a individuos y empresas en mercados emergentes para obtener rentabilidades ajustadas al riesgo del mercado.
  • El derecho prorrateado de ofrecer por primera vez oportunidades de financiación en la Plataforma del mercado de capitales Hero.

También es importante tener en cuenta que no se emitirán Fichas de origen Hero adicionales después de que la venta de tokens finalice o se cierre.

¿Cuál es el objetivo de Hero?

La mayoría de las personas que sufren exclusión financiera viven en países emergentes como Filipinas, Indonesia y sus vecinos en el sudeste asiático. Un hecho notable sobre esta región [EAE] es que es la región de Internet de más rápido crecimiento en el mundo y también la cuarta más grande.

Esto significa que hay un mercado masivo de nativos digitales expertos en tecnología que ya están utilizando la tecnología para encontrar formas innovadoras de resolver sus problemas financieros. Hero vio esto como una oportunidad increíble para ayudar potencialmente a millones a lograr el objetivo de la inclusión financiera.

HeroToken-ICO-2

¿Quien está detrás de Hero?

Respaldada por un galardonado grupo de expertos, la organización detrás de HERO comenzó a operar en Filipinas en 2015 como PawnHero, ofreciendo préstamos garantizados utilizando una plataforma en línea, y desde entonces ha ayudado a miles de filipinos a obtener crédito asequible.

Con un equipo central que ha vivido en mercados emergentes durante muchos años y entiende que a menos que exista un ecosistema en el que se acepte ubicuamente Bitcoin en un mundo de personas con servicios bancarios inferiores y sea de fácil acceso, significará muy poco para quienes no tienen acceso a servicios financieros.

Y así tienen una red de más de 100.000 socios y proveedores para proporcionar opciones convenientes de entrada y salida de efectivo que el consumidor convencional puede comprender y confiar fácilmente.

A pesar de que PawnHero ya cuenta con una licencia de banco central, un producto en funcionamiento y miles de clientes, llevar la industria al siguiente nivel requiere más capital para escalar su impacto.

Ofrecer una ficha en lugar de una ronda tradicional de capital de riesgo permite a la comunidad participar en la historia de éxito de PawnHero, en lugar de limitarla a un pequeño número seleccionado de fondos de capital de riesgo tradicionales. Al emitir tokens Hero, el poseedor de token se beneficiará del éxito futuro de PawnHero.

Sobre la venta del Token

Una venta de tokens es un evento en el que un nuevo proyecto de criptomonedas vende parte de sus tokens de criptomonedas a los primeros usuarios y entusiastas a cambio de fondos.

Para la parte que ofrece los tokens en venta, esta se ha convertido en una forma bien documentada y respetada de recaudar fondos para mejorar un producto o servicio existente. Una venta simbólica también es rápida, transparente y eficiente para este propósito.

También habrá una ‘pre-venta’ que permita a los primeros inversionistas comprar tokens antes de la venta del token real y recibir un bono de cambio de una cantidad mínima de contribución.

Durante la preventa, Hero ofrecerá el 80% de todas las fichas que se crearán para la compra por parte del público en la oferta de las monedas iniciales de Hero con el símbolo Hero. El 20% restante de todos los tokens de héroe se distribuirá entre los primeros creyentes, asesores y fundadores.

Para participar en la Venta de fichas Hero Origen, los contribuyentes pueden enviar las siguientes monedas: Ethereum (ETH), ETH Classic (ETC), Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC) y Waves (WAVES) de una billetera a la que tienen llaves privadas.

También se ofrecerán tokens adicionales a quienes se comprometan dentro de los primeros días. Aquellos que participaron en el programa de recompensas recibirán tokens cuando finalice la venta del token. Todos los ingresos de la venta de Hero Origen Token serán donados a una Fundación sin fines de lucro.

Imagínese un futuro en el que los no bancarizados y los que no cuentan con los servicios bancarios recibirán cada vez más derechos, ya que HERO les ofrece préstamos cuyo uso y reembolso se pueden rastrear con todo detalle en el blockchain utilizando el sistema de contabilidad de entrada triple.

En este nuevo futuro, cuando las personas paguen micropréstamos, están en camino de obtener más y mayores préstamos para construir sus negocios.

Hero podría reducir drásticamente el costo y reducir significativamente las barreras para obtener crédito, hacer que los préstamos sean más accesibles y más asequibles para los 2.000 millones de personas que actualmente se quedan atrás, y apoyar el espíritu empresarial y la participación en la creación de riqueza.

Hero está preparado para irrumpir en la industria crediticia y ayudar a quienes más ayuda financiera. El futuro de los préstamos pertenece al blockchain y Hero es el futuro de la banca en el sudeste asiático.

Para más información puede visitar el sitio oficial de Herotoken.io

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario