Este contenido es patrocinado por Kelexo.

La inestabilidad del mercado de criptomonedas está afectando incluso a nombres conocidos entre los inversores. Por lo tanto, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio abre el camino a proyectos innovadores con gran potencial de retorno. Kelexo (KLXO), una plataforma de préstamos entre pares, está entrando con fuerza con potenciales retornos de 20 veces la cantidad invertida.

Atrayendo a las comunidades de Bitcoin Cash (BCH) y Dogecoin (DOGE), el token de la plataforma es prometedor y tiene mucho que ofrecer. La propuesta es de tasas de interés más altas, más herramientas de inversión y recompensas adicionales para sus inversores de preventa.

Bitcoin Cash: Tras superar los $560 este mes, el precio del token ya ha acumulado casi un 10% de reducción

BCH continúa cayendo, acercándose peligrosamente a los $500 por token. El volumen de transacciones en las últimas 24 horas cayó más del 30% a aproximadamente $341 millones. Además, la capitalización de mercado también está cayendo, alcanzando los $321 millones en este momento.

A pesar de esto, el pronóstico indica una futura estabilidad con tendencia al alza, debido al índice de fuerza relativa. También existe una sugerencia positiva de que Bitcoin Cash podría superar los $800 por token a finales de este año.

Dogecoin: Abril sigue siendo un mal mes para el token, que aún no ha logrado recuperarse de la caída

En camino a tener un precio de $0,15, el token Dogecoin continúa su lucha por recuperar su valor a los ojos de los inversores. El volumen de transacciones de las últimas 24 horas fue de $1.29 mil millones, una reducción de más del 22%. La capitalización de mercado también está cayendo, hasta los $23 mil millones.

Sin embargo, con los recientes proyectos de la red, como RadioDoge, que tiene como objetivo llevar a DOGE a áreas con Internet limitado, se prevé que el precio pueda subir alrededor de $0,35 a finales de este año.

La plataforma aún necesita mejorar su infraestructura tecnológica y aumentar su seguridad para poder crecer y aumentar su presencia global en el sector financiero. Aun así, el mercado sigue siendo optimista sobre las criptomonedas.

Kelexo: Los potenciales retornos de hasta 20x atraen a los inversores a su preventa

Con una propuesta para atraer a muchos inversores en la segunda etapa de su preventa, Kelexo está recibiendo respuestas positivas. El precio del token es de $0,05 y el potencial de retorno es de hasta 20 veces la cantidad invertida.

El enfoque en la seguridad hace que el proyecto sea interesante tanto para los usuarios como para los inversores que buscan refugio en un mercado tan inestable como el de los criptoactivos. La empresa utiliza un mecanismo de depósito en garantía para bloquear la liquidez, asegurando que los fondos de los usuarios estén siempre protegidos. Además, realiza auditorías frecuentes para garantizar la integridad de sus operaciones.

Kelexo está en el radar incluso de los más grandes inversores, conocidos como las «ballenas» del mercado cripto. Esto indica confianza en el mercado y el potencial de la plataforma de préstamos entre pares.

La experiencia del usuario es de primera categoría, con bajas comisiones, sin documentación complicada y eliminando intermediarios entre los inversores y aquellos que buscan solicitar un préstamo. Las tasas de interés para quienes inviertan en el proyecto desde el principio serán más altas y los titulares de tokens tendrán más beneficios en la plataforma, como el acceso a una excelente herramienta de inversión.

Para más información acerca de la preventa de Kelexo, puedes visitar:

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Kelexo, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.