Crypto Resumen

Crypto resumen: «Portugal objeta propuesta de impuestos a las criptomonedas»

¿Te perdiste las noticias sobre el crypto mundo? Por ejemplo: «Portugal objeta propuesta de impuestos a las criptomonedas» ¡Te contamos!

single-image

Culmina otra crypto semana y en esta edición, te traemos las noticias más destacadas. Probablemente, la información más importante de este crypto resumen, se trate de: «Portugal objeta propuesta de impuestos a las criptomonedas».

Como es costumbre, para este crypto resumen, se seleccionan las 5 noticias más importantes de la semana. Estos son los titulares:

  1. Portugal refuta propuesta de impuestos a las criptomonedas.
  2. Binance obtiene el registro en Italia.
  3. ¿Vuelve a la vida Terra (LUNA)?
  4. El rapero Drake regaló 35 Bitcoins.
  5. Banco de Panamá crea cuentas para bitcoiners.

Portugal objeta propuesta de impuestos a las criptomonedas

Para iniciar con el crypto resumen, la Asamblea de la República de Portugal, rechazó en una sesión la polémica propuesta que grava e impone el pago de impuestos al uso y comercio de criptomonedas.

Como dato curioso, el rechazo a la propuesta tributaria es considerado por muchos como una victoria para el ecosistema cripto. 

Binance obtiene el registro en Italia

Seguidamente, el ingreso de Binance en el Registro de Operadores de Moneda Virtual administrado por OAM (Agentes y Corredores) es un hecho. Cumpliendo así plenamente con las disposiciones de Italia con la legislación que regula las actividades relacionadas con las criptomonedas.

«Desde el primer día, Binance siempre ha puesto a sus usuarios en primer lugar. Y, gracias a intervenciones como el establecimiento del registro, podrán tener aún más confianza en una plataforma líder y confiable como Binance».

¿Vuelve a la vida Terra (LUNA)?

Efectivamente, la criptomoneda LUNA ha vuelto a los titulares en su versión 2.0. Particularmente, Do Kwon, el cofundador y CEO de Terraform Labs, confirmó el relanzamiento de la nueva cadena de Terra, Terra 2.0. La cual tiene como objetivo revivir el ecosistema caído de Terra (LUNA) y TerraUSD (UST).  

El rapero Drake regaló 35 Bitcoins

Ahora bien, el rapero y destacado fanático de las criptomonedas, Drake, se sintió generoso cuando regaló 35 Bitcoins durante una transmisión en vivo.

Los espectadores fueron seleccionados al azar para recibir obsequios de hasta 2,6 Bitcoin (BTC). Mientras Drake llamaba por video a los ganadores de todo el mundo, compartiendo el amor con sus compatriotas canadienses y de lugares tan lejanos como Argentina, India, México, Brasil y Jordania.

Banco de Panamá crea cuentas para bitcoiners

Ciertamente, los representantes de Towerbank en Panamá, están invitando a los bitcoiners a que abran sus cuentas en la entidad. Aseguran que, al hacerlo, no sufrirán bloqueos, cierres u otros contratiempos que los ciudadanos panameños suelen reportar de la banca cuando realizan operaciones con criptomonedas. 

De modo que, Gabriel Campa, vicepresidente de producto de Towerbank, indicó: «El banco está lanzando su cuenta Crypto Friendly para tener un acercamiento con usuarios de criptomonedas».

Además, añadió: «Queremos trabajar con ustedes y conocer qué podemos crear para ayudarlos a ser parte de este nuevo mundo, el de las criptomonedas».

A manera de cierre, para que no te pierdas ningún detalle sobre lo que está pasando en el mundo, amplía estas y otras crypto noticias, a través de nuestra página principal.

Me retiro con esta frase de Michael Saylor: «Bitcoin es lo más seguro en un mundo incierto».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare