Eventos

¿Ya te registraste en el evento Minting Summit 2022?

Minting Summit es una conferencia internacional enfocada en NFT, Metaverso y Web 3.0 organizada por Blockchain Summit Global.

single-image

¡Faltan pocos días! Para la primera edición virtual y presencial de Minting Summit 2022. La Conferencia Global de NFT y Metaverso. Ante todo, 2 jornadas completas de oportunidades en la Web3.

También, se hablará sobre finanzas descentralizadas (DeFi), plataformas Blockchain. Igualmente, se presentarán análisis de mercado y análisis legales.

Específicamente, se realizará el 15 y 16 de junio. Con modalidad híbrida, es decir, virtual y presencial. Además de esto, con una difusión y participación regional y global. Sus organizadores: Luis Eirea, Ken Tenzer e Ignacio Varese.

Para mejor entender, Minting Summit, es un evento del reconocido Blockchain Summit Global. Que este año celebrará su quinta edición.  

Minting Summit 2022

Por cierto, durante las dos jornadas de Minting Summit podrás visitar stands virtuales. Y podrás interactuar con muchos artistas de la comunidad de NFT que ya están en acción.

Además, podrás disfrutar del mejor networking, virtual en las salas en el Metaverso y también en vivo. Compartiendo experiencias con gran cantidad de aficionados, coleccionistas e inversores de NFT.

De hecho, estarán los ponentes y panelistas de The Sandbox, Decentraland, Polygon, Play One NFT. También, Louis Vuitton, Capital Sports, Adidas, Axie Infinity, Binance entre otros.

Muy importante, disfrutarás de arte, música, coleccionables, juegos, deportes. Asimismo, de nuevos negocios y monetización.

Ahora bien, los participantes podrán acudir a espacios de trabajo. Principalmente, para aprender cómo acuñar un NFT, comprar, vender y obtener beneficios participando de este mercado.

La agenda del evento

La agenda de Minting Summit 2022 incluye desde personalidades como:

  • Eloisa Cadenas, una de las mujeres más influyentes dentro del ecosistema criptoactivos.
  • Tejas Chopra de Netflix. 
  • Nicolás Cortés. Quien está creando social mobility para más de 300 millones de gamers en Latinoamérica con Blockchain.

Tres maneras de participar

  1. Online free. Acceso a Streaming de conferencias.
  2. Online VIP. Acceso a experiencias en Metaverso. Workshops, sorteos. Conferencias post evento.
  3. Presencial all inclusive. NFT exclusivo. Almuerzo, Coffee Break y música.

Si deseas participar del evento, puedes comprar tu ticket con un 70% de descuento, ingresando al momento de la compra el código: CRIPTOTENDENCIA70. Para más información del evento, puedes visitar el sitio web oficial de Minting Summit.

A manera de cierre, Minting Summit, es mucho más que una Cumbre. Es una actualización imprescindible para caminar hacia el futuro. ¡Un verdadero nuevo mundo!


Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare