Noticias Rápidas

Se realizó el Airdrop del nuevo Token LUNA

Este sábado tuvo lugar un Airdrop de Luna, en un intento por compensar el desplome de su moneda.

single-image

La nueva cadena de bloques de Terra se lanzó este sábado, seguida de un airdrop de nuevos tokens LUNA para los usuarios como parte de un plan más amplio para revivir el ecosistema.

«La comunidad ha estado trabajando día y noche para coordinar el lanzamiento de la nueva cadena», dijeron los desarrolladores de Terra en un tuit el viernes por la mañana. «Sujeto a posibles cambios, esperamos que Terra entre en funcionamiento el 28 de mayo de 2022 alrededor de las 06:00 a. m. UTC».

Los titulares de LUNA y terraUSD (UST), una moneda estable vinculada al dólar estadounidense, son elegibles para recibir nuevos tokens LUNA de manera conferida en función de sus tenencias anteriores. Esto, en teoría, permitiría a los antiguos titulares recuperar parte del valor de inversión perdido al tiempo que incentivaría el uso de la nueva cadena de bloques.

Se espera que las aplicaciones populares de la cadena de bloques actual, que continuará como «Terra Classic» después del lanzamiento de Terra 2.0, migren a la nueva cadena de bloques.

Mark Zuckerberg dice que el Metaverso perderá dinero ‘significativo’ en el corto plazo

Según el CEO Mark Zuckerberg, el movimiento del Metaverso de Meta resultará en una pérdida «sustancial» a corto plazo. Durante una junta de accionistas el 26 de mayo, continuó diciendo que esto será rentable a largo plazo. Por el momento, sin embargo, el crecimiento de los ingresos de la empresa provendrá de sus Instagram Reels.

Según el ejecutivo, la estrategia del Metaverso podría resultar en pérdidas de hasta cinco años, ejerciendo presión sobre las acciones de la empresa. El precio de Meta se ha reducido drásticamente en 2022, un 43,4% hasta la fecha. A pesar de un informe financiero deficiente del primer trimestre de 2022, el gigante de las redes sociales mantiene la esperanza sobre el Metaverso.

Meta está intensificando sus esfuerzos de Metaverso mediante el lanzamiento de una serie de nuevas iniciativas. También está interesado en dispositivos de hardware que jugarán un papel importante en el Metaverso porque los consumidores podrán experimentarlo a través de la realidad virtual. En abril de 2022, abrió su primera ferretería para que las personas pudieran probar el hardware.

Twitter experimentó el mayor aumento en el interés por las criptomonedas desde 2021

El volumen social se considera una parte integral del mercado de criptomonedas. Este resulta ser un indicador extremadamente importante para que los comerciantes/inversores determinen la rentabilidad futura.

Los equipos de criptografía utilizan Telegram, Slack, Reddit y Twitter para comunicar actualizaciones, anuncios y hojas de ruta con el resto de la comunidad. La última verificación de estado tiene muchas revelaciones interesantes.

Fuente: Santiment

El criptomercado ha sido testigo de una corrección masiva y ventas masivas en el mes de mayo. Dado el sentimiento, incluso los niveles generales de discusión en las plataformas de redes sociales han seguido disminuyendo.

Pero aquí hay un pequeño giro que podría ayudar a revivir la red. El volumen social general en Telegram, Reddit y Twitter ahora muestra comportamientos diferentes.

La plataforma de análisis en cadena, Santiment, en un tweet del 28 de mayo declaró:

«A medida que las capitalizaciones del mercado criptográfico continúan disminuyendo, estamos observando las diferencias en los niveles generales de discusión en Telegram, Reddit y Twitter. Twitter tiene el mayor aumento en el interés por las criptomonedas desde 2021, mientras que la plataforma más anónima de Telegram ha caído».

Twitter experimentó el mayor aumento en el interés por las criptomonedas desde 2021. El volumen social puede tener un «efecto de nivel» en los movimientos de precios, tanto al alza como a la baja.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare