Noticias Bitcoin

¿Por qué Raoul Pal cambió de opinión sobre Bitcoin (BTC)?

El popular inversor Raoul Pal llegó a la conclusión de que Ethereum (ETH) superaría a Bitcoin (BTC) ¡Te explicamos su decisión!

single-image

Raoul Pal, el ex administrador de fondos de cobertura de Goldman Sachs, Co-Fundador y CEO de Real Vision entre otras actividades. Quien es un reconocido experto en el mercado de las criptomonedas, ha expresado sus pensamientos sobre por qué siempre es optimista sobre Ethereum (ETH) en comparación con el Bitcoin (BTC).

Específicamente, en una entrevista reciente, Raoul Pal, explicó por qué, a pesar de ser muy optimista con Bitcoin al principio, llegó a la conclusión de que Ethereum superaría a Bitcoin.

Raoul Pal revela por qué su principal apuesta es Ethereum y no Bitcoin

De acuerdo a The Daily Hodl, el llamado gurú de las criptomonedas, Raoul Pal, expresó en una entrevista en Real Vision sus puntos de vista sobre Bitcoin y Ethereum. Los cuales habían cambiado desde que ingresó por primera vez en el mundo crypto.

De hecho, Raoul Pal dijo que originalmente pensó que Bitcoin prevalecería, sin embargo, dijo que los grandes inversores institucionales finalmente lo convencieron de lo contrario.

«Cuando mis puntos de vista sobre Bitcoin cambiaron significativamente, no lo considero menos activo, pero lo pensé en términos de red y comunidad, y pensé que la comunidad no está atrayendo a nuevas personas. Y el trabajo de una red es atraer nuevos participantes. Y si la red rechazaba activamente a las personas, pensé que iba a tener un rendimiento inferior».

Además, añadió: «Lo que me sorprendió porque primero estaba muy optimista con Bitcoin, porque pensé, mira, va a tener un lugar más grande. Y lo que sucedió casi de inmediato, y me hizo cambiar de opinión, es que el lado de la institución se está yendo, bueno, en realidad no entiendo este espacio. Y comencé a comprar Ethereum (ETH)».

BTC ya no es el único

Raoul Pal, indica que se está produciendo un cambio entre las instituciones. En el que Bitcoin (BTC) ya no es el único criptoactivo que se toma en serio.

«Literalmente, cada dos días, hablo con las instituciones financieras más grandes del mundo que me ponen al frente de sus comités de inversión. Y les hablo sobre el mundo cripto y cómo invertir. Y el cambio narrativo realmente me sorprendió. Siempre fue Bitcoin».

Sin embargo, dice: «El poder de Ethereum para generar efectos de red, combinado con sus capacidades técnicas, lo convierten en la apuesta superior en el cripto espacio». 

En efecto, Raoul Pal señaló que Ethereum es actualmente la mejor apuesta en el cripto espacio: «Esto es como Internet. Ese momento es como, está bien, esta es una apuesta muy superior, por eso acepté esa apuesta. Y luego eventualmente cambié la mayoría a Ethereum y luego tomé otras apuestas en el espacio para expresar puntos de vista macro».

Cierro con esta frase de Pieter Wuille: «Bitcoin permite ciertos usos que son muy únicos». 

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare