Noticias Bitcoin

Steve Wozniak: «Bitcoin es la única criptomoneda de Oro puro»

El legendario programador y cofundador de Apple Steve Wozniak declaró que ve a Bitcoin como «Matemáticas de oro puro».

single-image

Steve Wozniak, cofundador de Apple, tuvo algunas palabras de elogio para Bitcoin en su reciente entrevista con Business Insider. Describiendo la criptomoneda más grande por capitalización de mercado, Bitcoin (BTC), como «matemática de oro puro».

Sin embargo, aunque Steve Wozniak, elogió a Bitcoin durante la entrevista, no está impresionado con la cripto industria en general.

«Las criptomonedas en general no son confiables».

Como dato curioso, Steve Wozniak es un fanático del Metaverso desde hace mucho tiempo. A pesar de esto, el famoso hombre no está convencido de los beneficios de las NFT y las criptomonedas.

Steve Wozniak elogia a Bitcoin

Steve Wozniak, dijo que hay varias criptomonedas importantes que pueden considerarse económicamente para una estrategia económica. Pero el único cripto dinero que puede describirse sistemáticamente como «oro puro» es Bitcoin.

«Bitcoin es oro matemáticamente puro».

A pesar de esto, Wozniak expresó en su declaración de octubre que los estados eventualmente querrían prohibir Bitcoin. Sin embargo, Wozniak explicó que cree que BTC es matemáticamente puro y que nunca se creará otro BTC.

«El problema es que el gobierno nunca permitirá que esté fuera de su control. Si llegara al punto de que todo se estaba haciendo con Bitcoin y no pasara por los gobiernos para su observación e impuestos y todo eso. Los gobiernos simplemente lo rechazarían».

La mayoría de los proyectos tienen historial de fraude

Por su parte, el legendario ingeniero electrónico y programador informático tiene una visión significativamente menos favorable de la industria de las criptomonedas en general.

En efecto, el cofundador de Apple, Steve Wozniak, condenó la cantidad de criptomonedas que se lanzan al mercado diariamente. Y calificó a la mayoría de los proyectos de criptomonedas como estafas.

«Hay tantas criptomonedas que salen ahora. Todo el mundo tiene una manera de crear uno nuevo, y tienes una estrella famosa con él. Parece que solo están recolectando un montón de dinero de personas que quieren invertir en la etapa más temprana cuando vale centavos».

Según Wozniak, la razón por la que las personas compran estas monedas es porque están cegados por la idea de obtener potencialmente una gran ganancia inesperada.

Por lo tanto, insta a los inversores a realizar una investigación exhaustiva sobre los fundadores de nuevas empresas: «Podrían ser otra Apple, y todavía no puedes verla. No hay manera de calcularlo en una hoja de cálculo».

A manera de cierre, Steve Wozniak, instó a los inversores a acercarse a los fundadores de empresas emergentes con optimismo, ya que es un desafío detectar otra Apple.

Entonces, ¿estás de acuerdo con las declaraciones de Steve Wozniak, refiriéndose a Bitcoin (BTC) como el milagro matemático más sorprendente? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Roger Ver: «Bitcoin es el invento más importante en la historia del mundo desde Internet».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare